Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
¡Hola Comunidad! ¿Que les parece dejar de lado la típica numeración de las mesas y en vez de eso ponerles un nombre original y divertido? Son súper creativas, se ven muy bien y no es necesario gastar...
¡Hola Brides! ¿Que les parecen los vestidos de esta diseñadora? ¿Cuál es su favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. 21. 22....
Brides, esta pequeña pieza se ha convertido en uno de los básicos de la lencería para novias... además lucen encantadoras y sumamente sexy ¿Cómo es la tuya? ¿Quieres hacer tu propia liga? Ve aquí...
La mesa de novios será la más especial, la mejor decorada y en definitiva será donde se concentrarán todas las miradas Por este motivo es importante saber cómo podemos asignar lugares en la mesa de...
Hola Brides, Hay muchas bodas sencillas que se ven muy elegantes ... ¿Que les parece esta decoración? Centros de mesa Ceremonia Libro de huellas Detalles El menú Manteles Número para las mesas Las...
Pues esta novia le pidió a su abuela y mejor amiga de 89 años que lo fuera!!! ¿Ustedes se lo pedirían? :
¡Hola Brides! Leí está frase por allí y como siempre estoy pensando en ustedes decidí compartirla: "Lo más importante en un vestido, es la mujer que lo lleva puesto" ... ¿Cuántos vestidos de novia se...
Que tal lindas brides y guapos grooms! Les comparto esta historia de amor que empezó hace 40 años! Esta bella pareja decició recrear su sesión de fotos tal como el día en que contrajeron matrimonio......
¡Queridas y queridos! Encontré esta frase y como siempre sólo puedo pensar en ustedes: "Que todas las noches sean de boda... Y que todas las lunas sean de miel" ... ¿Que destino eligieron para la tan...
¡Hola Brides! ¿Les gustó haber sido nuestras asesoras de imagen? Espero que se hayan divertido mucho esta semana! Ahora podrán conocer un poquito más sobre mí...
Hola Comunidad, Después de unos días de suspenso donde muchos de ustedes me preguntaban quién era la afortunada, tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 27ª edición del sorteo....
¡Hola Brides y Grooms! El cake topper o los "muñequitos del pastel" son un elemento que aportará frescura, originalidad y romanticismo a su pastel de boda. Algunos de los...
Comunidad, Tal parece que no solo el tesoro anda perdido, sino nosotras también, jejeje Por eso les comparto la tercera pista, que me dejó un poco loca: Y detrás decía: "No busques perlas, no busques...
¡Hola brides y grooms! Han visto las fotos de la boda del Príncipe Felipe? Si se la perdieron aquí les muestro algunas fotos, que les parece la decoración, el vestido, el peinado, el pastel ...? Look...
Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 28ª edición del sorteo. Se trata de Maggy, una bride muy linda de Veracruz que se casará en 15 días! ¡Exactamente el 25 de...
Brides, sé muy bien que se han esmerado mucho eligiendo el diseño y las flores de su ramo de novia, por eso vale la pena que lo luzcan a lo grande ¿Y ya que estamos con el tema por qué no compartimos...
¡Hola queridos grooms y queridas brides! He visto todas sus respuestas del juego de pistas de ayer, me encantó ver todas las interpretaciones de las pistas dadas, fueron muy creativas! Y bueno una vez...
Brides y grooms! Esta mañana encontré un mapa en mi escritorio, con una nota a lado. Aún no sé lo que significa, así que recurro a ustedes. Necesito de su espíritu pirata Este es el mapa: Y la nota...
El eje de todas las miradas en la boda lo conforma la novia, pero ahora, cada vez más, el novio también vive con mucha emoción este día y quiere estar lo más guapo y cómodo posible. Además de aportar...
El gran día se acerca. Ese día en que todas las segundas miradas van dirigidas a tí: eres el novio (mentalízate: la protagonista es la novia). El novio también debe acudir al altar impecable. 1....
Los hombres son tan o más vanidosos que las mujeres y saben perfectamente que al igual que la novia (bueno, a lo mejor un poco menos), estarán en la mira de todos los invitados! Además, ¿quién dijo...
Comunidad, ¡Me llegó la última pista! ¿Harry Potter? ¡Si al menos fuera de Piratas del Caribe... ! La buena noticia es que mañana se revelará el misterio. Tenemos toda la noche para pensar... -----...
Comunidad, ¿Ya tienen alguna pista? Descifraron la Pista 1 ¡Yo sigo igual de confundida! Incluso creo que más. Acabo de recibir una hoja desgastada, donde se especifica qué comida se daba a bordo del...
En las últimas tendencias en vestidos de novias encontramos a las que dejan de lado de las faldas para vestir a la novia con pantalones blancos. El Pantsuit Nupcial es una alternativa genial para la...
Piensen en ese momento tan maravilloso y emocionante del primer beso con su amorcito... Apuesto que les ha sacado una gran sonrisa ¿Cómo fúe? ¿Dónde? ¿Quién se lanzó primero? ¿Sintieron maripositas en...
¡Hola brides! ¿Que les parece este diseño para presumir a todo el mundo "sutilmente" que están comprometidas? ¡Me caso! ¿Se atreverían a decorar sus uñas así?
¡Hola brides! ¿Que les parece este diseño facilísimo para hacer lucir aún más el anillo de compromiso? Wifey ¿Se atreverían a decorar sus uñas así para la despedida de soltera?
¡Hola Brides! Y para finalizar con buen humor esta semana, después de haber visto vestidos súper bonitos durante 4 días, ahora nos toca escoger el vestido más...
¡Hola Grooms y Brides! La artista hindú Nidhi Chanani sabe que la felicidad en la vida y se encuentra en los pequeños detalles Por eso creó una serie de ilustraciones llamada Everyday Love ... se las...
¡Hola brides! En este ombligo de semana les comparto algunas técnicas y actividades que pueden ayudarles a recuperar la tranquilidad y reponer fuerzas para estar perfectas el día de la boda: -...
¡Hola Brides! Tal vez muchas de ustedes andan estresadas con la planeación de la boda, por eso quiero empezar esta semana de una manera divertida. Hoy y durante los próximos días publicaré unos...
¡Hola brides y grooms! Cada día nos la pasamos aquí en la comunidad intercambiando ideas, mensajes, consejos, en fin pasamos tanto tiempo aquí que al final vamos construyendo amistades muy lindas...