Puebla, Puebla · Desde Abril del 2015
¡Brides y Grooms! Hoy estamos estrenando app para todos los que utilizan celulares Android! Es un regalito de parte del equipo de bodas.com.mx para todos ustedes, les muestro los cambios: - Ahora...
¡Hola Brides y Grooms! A vece encontramos tantas ideas padrísimas que lo queremos todo! ... Pero lamentablemente hay que poner los pies en la tierra y ajustarnos a un presupuesto Les comparto esta...
Brides, Hoy leí esta frase: "Mujer sin aretes, altar sin ramilletes" La frase es muy cierta, los aretes hacen que luzca más nuestro bello rostro! ... ¿verdad? ¿Ustedes cuáles eligieron para el gran...
¡Hola Comunidad! Tengo el placer de comunicarles que ya tenemos cuenta en Instagram : https://www.instagram.com/bodascommx/ Podrán mencionarnos en sus fotos por medio de nuestro nombre de usuario...
¡Hola Grooms y Brides! Una tendencia muy de moda en el look del novio son los sombreros... ¿Cuál les agrada más? - Formal - Vintage - Vaquero - Retro - Playero ¿Ustedes tienen más ideas? ...
¡Hola Brides! Observen detalladamente a esta novia, cada detalle es una pista para las adivinanzas que vienen a continuación: ¿Ya la miraron bien? Bueno pues ahora les toca adivinar su look de novia y...
¡Hola comunidad! ¿Cuales son sus sabores favoritos? A mí me encantan estos 3: Tres Leches Red Velvet Selva Negra ¡Compartan sus sabores ... y una foto para antojarnos! :
¡Buenos días brides! Seguimos a tope con los consejos de este martes que las harán lucir espectacular el gran día B: - Manos perfectas: https://comunidad.bodas.com.mx/grupos/belleza/debates - Uñas...
¡Hola Brides! Sin duda este será un lindo detalle más para sus invitados, ¿cuál les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
¡Hola Brides! Espero que se hayan divertido en esta semana de festejos patrios con nuestra dinámica de la semana "Boda a la Mexicana" y sobre todo que les hayan dado muchas ideas para su boda Aquí van...
Sin duda a todos los fans de este superhéroe les va a encantar este debate, sobre todo a nuestros queridos grooms Si aún están pensando cómo agasajar a sus invitados en la boda, miren estas sencillas...
¡Hola Brides! ¿Les gustó la dinámica de la Operación Princesa? A mí me encantó ... y debo ser honesta, fué muuuuuy difícil elegir el vestido, habían muchos que me enamoraron! Y bueno después de tanto...
¡Hola Brides y Grooms! El topper para el pastel está de moda, mientras más creativo mejor, hay muchas ideas como letras, figuras, flores, animales, números, parejas, etc. ¿Ustedes cuál eligieron?...
¡¡Hola a todas!! ¿Ya contestaron todos los debates del juego de esta semana? Si alguna no lo ha hecho todavía que se pase por este debate donde están todos recogidos:...
Hola Comunidad, Tengo el placer de informarles que ¡Ya tenemos ganador! de la 29ª edición del sorteo. Se trata de Montse otra bonita bride de Veracruz que ya le queda menos de un mes para su gran día!...
¡Hola queridísima Comunidad! Hoy estamos estrenando App Además del diseño, les enseño las novedades: La cuenta atrás para tu boda, sigue estando en la home Ahora puedes ver si el proveedor tiene una...
¡Hola Brides! Todas soñamos con una boda perfecta... Queremos que todo sea maravilloso e impecable durante la boda. Pero se han puesto a pensar, cómo quieren que termine la fiesta? Para mí una boda...
¡Hola Brides! Tanto si les gustaría llevar una maxi cola el día de su boda como si nunca se les ocurriría en la vida... Seguro que estos diseños las sorprenderán! ¿Cuál de estas maxi colas para novia...
¡Hola brides y grooms! Les presento a una bride gatuna muy mona: ¿Verdad que está divina? El velo es precioso! Ah y claro no podemos olvidar al novio, el también luce muy elegante y guapetón ......
Hemos visto que muchos novios deciden incluir a sus perritos en las bodas... pero que hay sobre los gatos? Por si ustedes son amantes de estos lindos mininos, aquí les comparto unas ideas padrísimas...
¡Hola Brides! ¿Alguna vez se han imaginado el look de novia que a las admins de la Comunidad nos gustaría tener? Apuesto que no! ... Por eso esta semana para conocernos mejor haremos un juego donde...
¡Hola Brides! Hoy quiero sacarles una sonrisa mostrándoles estas imágenes divertidas de unas damitas de honor muy especiales ¿Cuál les gusta más? A mí me encantan todas!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
¡Brides y Grooms! Todos queremos que la boda sea perfecta, pero desafortunadamente siempre surgen imprevistos y por ello siempre es bueno estar preparados! Casi siempre la novia se súper prepara o sus...
¡Hola Brides y Grooms! Escribo este debate para saber si en esta semana han notado algo diferente con la página de bodas o con la App... ¿ ? Nuestro maravilloso equipo te informáticos ha hecho mejoras...
¡Buenos días hermosas! Todas tenemos muchas preguntas sobre prácticamente TODO! ¿Verdad? Pues para comenzar la semana les traigo unos test bastante divertidos que les ayudarán a definir sus...
Hola hermosa Comunidad! Seguramente que muchos ya se han dado cuenta, pero para los que todavía no lo han notado: tenemos novedades frescas para las web de bodas! 1. Ahora tienen muchos más temas...
¡Hola Brides! Les comparto esta información que se debe considerar a la hora de comprar el ramo: Además es importante también saber que tipos de ramos existen para elegir el mejor:...
¡Hola brides y grooms! Tal vez algunos de ustedes ya lo habrán notado, para los que no se habían dado cuenta, nuestro maravilloso equipo de técnicos nos ha puesto más fácil la subida de fotos en los...
El gran compromiso: ¡Todo es genial! “No sé por qué la gente dice que casarse es tan estresante”… Y entonces todos los lugares te parecen perfectos Pero luego ningún lugar parece ser una opción real...
¡Hola Brides! El cabello corto realza la cara y saca provecho a los rasgos faciales sobre todo con un vestido strapless o con bordados de pedrería... Por eso, para todas las brides de pelo corto les...
A quién no le gusta revivir la historia de cómo se conocieron y cómo dio inicio esta relación maravillosa que está preparandose para pasar al siguiente nivel Me podrían describir la historia que ha...
¿Cuál es la fecha especial que eligieron? Escribe tu fecha en que darás el ¡Sí quiero! ... ¿Tienes alguna idea para mostrar tu fecha a tus amigos? Compártela con nosotros ---------- ¿Todavía no han...