Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2012

Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo... Ver más

Hola Soy Rocío!!! una chica muy enamorada de mi futuro esposo, después de 3 años de novios hemos decidido unir nuestras vidas. Soy muy organizada por lo cual previamente estoy buscando opciones y proveedores para realizar el sueño de la fiesta que mi prometido y yo queremos, espero que así sea.

Felizmente casados 🎉

19 de Diciembre de 2015

3091días 20hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Rocío
Se adelanta boda civil
Rocío en Antes de la boda, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:52

¡Buen dia! Asi es chicos y chicas como dice el titulo se adelanta mi boda civil, sucede que acabamos de llevar los documentos al registro civil mi prometido y yo; entonces cuando estaba la chica que...

Rocío, viernes 2-Oct-15 16 137
Rocío
Mi joyería
Rocío en Antes de la boda, El 6 de Septiembre de 2015 a las 18:09

¡Buena tarde! Chicas les cuento que ya tengo la joyería que usaré para mi gran día B; es el collar, pulsera y aretes. estoy casi a 100 dias de mi boda religiosa y a 26 días para mi boda civil y la...

Rocío, viernes 18-Sep-15 90 933
Rocío
Mi outfit boda civil
Rocío en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 20:19

¡Buenas noches! Chicas les cuento que ya tengo armado lo que usare para mi boda civil que será en 40 días, exactamente el 02 de octubre y eso me tiene muy feliz igual que a mi prometido, además que...

Rocío, jueves 27-Ago-15 11 491
Rocío
Mi árbol de huellas
Rocío en Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2015 a las 13:50

¡Buenas tardes novios y novias de la comunidad! Les cuento que iba a mandar hacer mi árbol de huellas pero mejor termine en buscar por Internet una plantilla de algún árbol que me gustara, así que lo...

Rocío, sábado 22-Ago-15 6 185
Rocío
Selección de vestido
Rocío en Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:36

¡Buenas tardes a todas las novios y novias de la comunidad! Les cuento que estoy muy emocionada y a la vez nerviosa porque mañana iré a buscar el vestido que usaré en mi gran dia B. Por favor me...

Rocío, miércoles 19-Ago-15 30 446
Rocío
Mi liga
Rocío en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 22:25

Hola chicas, buenas noches!! Les muestro mi liga, saben me gusto mucho porque incluye el azul que es tradición de algo nuevo y no quisiera que mi futuro esposo la aviente pero asi debe ser pero igual...

Rocío, viernes 31-Jul-15 43 564
Rocío
Mis invitaciones
Rocío en Antes de la boda, El 15 de Julio de 2015 a las 21:08

¡Buenas noches brides y grooms! Estoy Felíz hoy me entregaron mis invitaciones y estoy super emocionada; son en color oro, además tiene una breve historia de mi prometido y yo, un pequeño pensamiento....

Rocío, martes 21-Jul-15 34 465
Rocío
Mis recuerdos
Rocío en Antes de la boda, El 1 de Julio de 2015 a las 21:24

¡Buenas noches chicas! Estoy Felíz porque ya tengo los recuerdos que daré en la fiesta son unos laberintos de novios de cristal, les adjunto unas fotos de lo que ya puse en la bolsita de celofán e...

Rocío, lunes 13-Jul-15 106 1,634
Rocío
Mis gorras
Rocío en Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 22:05

¡Buenas noches chicas! Les nuestros las gorras que mande hacer la semana pasada hoy me las entregaron y estoy feliz, este fin de semana las vamos a estrenar jijiji ; estoy a 165 días de mi día B y se...

Rocío, lunes 13-Jul-15 40 525
Rocío
Mi tocado
Rocío en Moda Nupcial, El 27 de Junio de 2015 a las 20:21

¡Buenas noches chicas! Les cuento que hoy adquirí mi tocado, después de haber estado buscando por fin lo tengo en mis manos; también aprovechamos mi prometido y yo para ir a elegir algún diseño para...

Lidia A., jueves 2-Jul-15 19 377
Rocío
Baile del dinero
Rocío en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 11:10

¡Buenos dias lluviosos chicas! Me surgio una duda o mas bien estoy confundida, el baile del dinero se realiza ¿cuando bailan su primer canción los novios? ¿o es otra canción aparte? Gracias por leerme...

Rocío, martes 23-Jun-15 24 444
Rocío
Mi álbum de fotos
Rocío en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2015 a las 18:23

¡Buena tarde! Chicas les presento mi álbum para mis fotos, trae una hojas extras decoradas que me encantaron donde voy a escribir quienes fueron mis padrinos , el lugar de la Iglesia, fecha de la...

Malleli, lunes 22-Jun-15 43 581
Rocío
¿como iniciar la fiesta?
Rocío en Organizar una boda, El 16 de Junio de 2015 a las 23:45

Buenas noches chicas! Saben voy a comenzar a trabajar sobre el programa de la fiesta para saber como iniciar y cuidar detalle, momento,.etc para que la celebración sea dinámico y los invitados no se...

Rocío, jueves 18-Jun-15 12 239
Rocío
Centro de mesa
Rocío en Banquetes, El 12 de Junio de 2015 a las 21:33

Buenas noches chicas! Necesito su consejo, les comento que la decoración del salon sera blanco con dorado y me gustaria saber su opinión respecto al centro de mesa de la imagen que agrego, ¿si combina...

Rocío, miércoles 17-Jun-15 35 535
Rocío
Zapatos ayuda
Rocío en Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2015 a las 16:41

Buenas tardes! Chicas nuevamente necesito su consejo, ¿que les parecen los zapatos de la imagen que adjunto? a mi me gustaron esos zapatos porque el tacon no es alto y se que los voy aguantar en la...

Laura & Saúl, miércoles 17-Jun-15 42 495
Rocío
Traje del novio
Rocío en Organizar una boda, El 15 de Junio de 2015 a las 07:48

¡Buen día chicas! Chicas me surgio una duda que es respecto al traje del novo, ¿ con cuantos meses de anticipación debe rentar o comprar el traje? Nosotros noe casamos en diciembre y yo pienso ir en...

Rocío, lunes 15-Jun-15 17 238
Rocío
Programa de la fiesta y recibir invitados
Rocío en Organizar una boda, El 11 de Junio de 2015 a las 22:01

Buenas noches chicas! Saben me surigio varias dudas no se si recibir yo a mis invitados o yo llegar despues de que ellos ya esten ahi para que el maestro de ceremonia nos presente y los invitados nos...

Rocío, viernes 12-Jun-15 14 241
Rocío
Recuerdos para dar en la iglesia
Rocío en Organizar una boda, El 7 de Junio de 2015 a las 13:35

Hola buenas tardes chicas!!! Mis queridas brides necesito su consejo porque no se que dar de recuerdo en la ceremonia religiosa, el jueves pasado fui a ver los precios de las canastas para los...

Rocío, domingo 7-Jun-15 14 514
Rocío
Mi cuchillo y palita para pastel
Rocío en Banquetes, El 28 de Mayo de 2015 a las 21:29

Buenas noches chicas!!! Les cuento Felízmente queya tengo mi cuchillo y palita para pastel, me lps regalo una amiga del trabajo y combinan con mis copas, prácticamente estoy 200 días para gran dia B. ...

Rocío, miércoles 3-Jun-15 72 943
Rocío
Mi monograma
Rocío en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 13:31

Hola chicas, ¡buenas tardes! Les presento mi monograma, me gusto mucho el diseño y los colores que me gustaria que llevara la decoracion del salòn; no se si utilizarlo en el diseño de mi invitacion de...

Malleli, martes 2-Jun-15 21 279
Rocío
A 200 días de mi gran día
Rocío en Bodas.com.mx, El 1 de Junio de 2015 a las 11:31

Hola chicas, buen día! Sólo para compartirles que estoy a 200 días de mi boda, estoy super contenta y quisiera que pasara rápido el tiempo para celebrar nuestra unión mi prometido y yo; y la boda al...

Rocío, martes 2-Jun-15 18 229
Rocío
Mis argollas
Rocío en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2015 a las 22:05

Hola chicas!!!! Felizmente les comparto mis argollas, estoy muy emocionada; mi prometido y yo las elegimos, estamos muy emocionados y deseando que pase rapido el tiempo para que llegue nuestro gran...

Rocío, martes 26-May-15 25 334
Rocío
Les presento mis copas
Rocío en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:03

Hola chicas!!! Les muestro mis copas que acabo de adquirir, saben cada vez que compro algún elemento para la boda es super emocionante y anhelo que rápido pase el tiempo para que llegue mi gran día...

Yessica, martes 26-May-15 17 376
Rocío
Mi topper para el pastel
Rocío en Banquetes, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:34

Hola chicas!!! Les comparto que este viernes pasado fui por mi topper para el pastel, los compre en el centro y la verdad se me hicieron super tiernos y me encantaron. ¿ustedes ya tienen su topper? ...

Zuugar, miércoles 20-May-15 25 340
Rocío
Cojines, lazo, biblia, arraz
Rocío en Bodas.com.mx, El 17 de Mayo de 2015 a las 14:10

Hola chicas!!! El dia de hoy les comparto mis cojines, lazo, biblia y arraz ; como ya les habia comentado en otro debate no tendre madrinas y mi prometido y yo elegimos todo y estamos super contentos....

Rocío, martes 19-May-15 39 633
Rocío
Se ve mal que no tenga madrinas???
Rocío en Antes de la boda, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:08

¡Hola chicas! Les cuento que por diversas situaciones mi prometido y yo decidimos no tener padrinos ni madrinas; por lo cual nosotros ya compramos las arrras, el lazo, la biblia, etc, todo lo que se...

Rocío, martes 5-May-15 44 449

Grupos generales

Artículos por temas