León de los Aldama, Guanajuato · Desde Marzo del 2017
- Novia Frecuente
- 650 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Chicas buen día, le vengo a contar algo que nos paso anoche! Estábamos mi esposo y yo dándonos amor ustedes saben es normal en las parejas y mas recién casad@s, bueno el chiste es que nuestro hogar es...
mis prim@s y damas de honor mi esposito chulo y yo mi hermana y mi cuñado otra vez mi hermana y mi cuñadomis hermanas chulas compañeras de trabajo Hola hermosas, vengo a contarles como me fue el día...
Hola chic@s les cuento, estoy a tan solo 4 días de mi boda, estoy muy feliz y no estoy muy nerviosa por el momento me encuentro tranquila, tuve mi sesión de fotos casual, el camarografo aun no me las...
Hola chias, buen día. Pues así como dice el tema, cancelamos nuestra luna de miel , el viernes íbamos bien preparados para comenzar a limpiar la casa, puertas, baño y fumigar, ya que solo nos quedan...
ramo o pulsera? Hola chicas, mi boda se acerca y entre en un dilema!!!!! mis damas me preguntaron que si llevarían ramo, algo en lo que yo no pensé, ya que ellas me ayudarían con: ramos,arras,lazo y...