Puerto Vallarta, Jalisco · Desde Febrero del 2017
- Novia Nueva
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Sobre mi boda
Hola primero q nada q tengan un hermosa noche Mi boda fue de princesa bueno fue mi boda Dios me dio el uno de los mejores dias de mi vida me case por lo civil y porla iglesia en mi esperiencia fui la novia mas feliz me case en decameron los conos en nayarit yo fue algo intimo poco invitados 120 mi bestido fue todas y ESPECIAL me case de color rosa pink no baile tipico vals, entre a mi evento con cancion de enanitos verdes, baile de baile sorpresa 40 grados y muchas pero muchas cosas q asen unica asi q viven su evento maximo disfruten y todo a su gusto mis bendiciones
Mis proveedores
1
Hoteles para bodas
Posts en los que participo
73
¡Hola hermosas! Empezamos la semana con una actividad súper especial donde podrán obtener una linda sopresa Vayamos a la primera pregunta: ¿Cómo se llama el dueño de sus respectivas quincenas? 👇 Sigue...
Brides, Estamos en la última pregunta del test de la semana y nos toca responder la pregunta más ardiente de todas... 🔥 ¿Cuál es su posición favorita? 😈 1. Cualquiera en la que puedo dominar. 2. Me...
Hermosas, Ya casi llegamos al final de la dinámica y descubriremos sus 50 sombras 😈 Ahora veamos... ¿Cómo sería su noche de bodas perfecta? 😏 1. En una tina o jacuzzi con champagne y nada más2. En un...
Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3067 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3218 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3218 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas