Chihuahua, Chihuahua · Desde Octubre del 2017
- Novio Frecuente
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Pues tenerle toda la confianza del mundo, saber darle su espacio, porque al final de cuentas si te va engañar, lo va hacer aunque estes encima de ella o el. Yo no creo en eso de piensa mal y...
Mi luna de miel perfecta al lado de mi FE seria en la rivera maya, ir a ver todo esas piramides y subirlas juntos serian maravilloso, es un lugar que siempre eh querido conocer la ciudad de...
Ya casi la boda 😍
Ya estamos a 58 días de nuestra boda
Lo primero que contratamos fue el salón de eventos Andalucia, desde que fuimos a cotizar nos trataron muy bien, y hasta la fecha
Buen día comunidad, les escribo para saludarlos y para pedir su apoyo de que canción sugieren para bailar el vals con mi mamá, saludos
Buenas noches comunidad, espero que todos se encuentren bien, saben que me siento un poco preocupado porque necesito juntar mas dinero para mi boda y no hayo que hacer, y se me ocurrio que podria...
Buen día comunidad aqui pasando a saludarlos y esperando que hayan tenido un buen de fin de semana, pues con la novedad que ya consegui mi traje de novio para la boda, claro opte por rentarlo, pero...
Buen día comunidad aqui pasando a decirles que tengan un feliz día de san valentin con sus parejas, se que es un mercadologico pero para que amarganos la existencia 😂, saludos a todos
Hola comunidad quiero abrir este debate que me fue propuesto donde una FE me comenta que muchas de ustedes piensan que nosotros los FM no nos involucramos tanto en la boda o almenos eso piensan...
Oigan he notado que los novios casi no participamos deberiamos también debatir cosas aqui, pienso yo
Buen día, disculpen una pregunta, que sale mejor rentar el traje del novio o comprar?