Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2017

Hola, no hay mucho que hablar sobre mi. Solo les puedo decir que me gustan las cosas sencillas, soy demasiado risueña (es algo que ama mi FM) me encanta... Ver más

Hola, no hay mucho que hablar sobre mi. Solo les puedo decir que me gustan las cosas sencillas, soy demasiado risueña (es algo que ama mi FM) me encanta comer jajaja, tengo dos pequeños que me alegran la vida, mi trabajo me apasiona y me gusta experimentar nuevas cosas.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2018

2133días 12hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Reyna
Combinaciones de colores en blanco y tinto
Reyna en Test y Juegos, El 6 de Julio de 2017 a las 18:47

Pues yo elegí estos colores, ya que el prefiere el blanco y a mi me encanta el tinto. Es una combinación que nos encanta.

Arely, sábado 8-Jul-17 4 24
Reyna
Que pasa si después de poco tiempo, siento que no me quiero casar?
Reyna en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2017 a las 11:09

Hola chicas, como están? Miren les platico a grandes rasgos, a principios de este año me propuso matrimonio mi novio, yo acepte encantada y emocionada, pues algo que soñé y consideraba que era el...

Violeta, miércoles 7-Jun-17 27 299
Reyna
Nuestra fiesta reyna y agus
Reyna en Test y Juegos, El 6 de Junio de 2017 a las 17:59

En nuestra boda no habrá proveedores de entretenimiento mas que el DJ, ya que nuestro presupuesto es ajustado. Haremos lo mas tradicional, aquí en mi pueblo se acostumbra la víbora, el muertito y el...

Lupita, miércoles 7-Jun-17 3 37
Reyna
Soy reyna lopez nieves y esta es mi cartilla de boda
Reyna en Test y Juegos, El 24 de Marzo de 2017 a las 18:25

Me caso el dia 23 de Diciembre del 2017, la ceremonia sera a las 7:00 pm, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Elegi el color Tinto y mi estilo de boda sera algo clasico. Como mi boda sera unicamente...

Reyna, lunes 27-Mar-17 5 38
Reyna
Como elegir un tema para mi boda
Reyna en Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 13:01

Hola chicas, tengo un dilema, exactamente no se como elegir el tema o el color para mi boda, me pueden ayudar?????????

Natalia, viernes 17-Mar-17 9 109
Reyna
Alimentación saludable
Reyna en Belleza, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, yo sinceramente estoy en gran dilema, como les comente una de las cosas que mas amo es comer, jajaja... pero ya tengo mi vestido y me caso en Diciembre, (si se que me adelante muchisimo,...

Rosa, martes 28-Feb-17 10 85

Grupos generales

Artículos por temas