Mexicali, Baja California · Desde Diciembre del 2015
hola a toda la comunidad de Bodas.com.mx estoy muy contenta de saber que existe esta pagina con toda la información que una novia necesita y un poco mas,... Ver más
hola a toda la comunidad de Bodas.com.mx estoy muy contenta de saber que existe esta pagina con toda la información que una novia necesita y un poco mas, honestamente me abruma tanta cosa que hay que hacer... me doy tiempesitos para seguir descubriendo cosas y procurar no omitir ningún detalle para que todo salga a la perfección eh sido participe en la organización de muchos eventos a lo largo de mi carrera laboral, pero no puedo comparar eso con la organización de "mi gran día". Primero Dios sera un dia maravilloso ..!!
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Sere cuidadosa en todos los detalles para que sea un día inolvidable y maravilloso para mi, mi esposo, mi familia y todos mis seres queridos.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Wedding Planner
Posts en los que participo
11
¡Buenos días linda Comunidad! Que emoción que dentro de un poquito serán: Así que vamos a completar esta hermosa frase: Mr. & Mrs. _____________ ¿Cómo queda la tuya?

Bonitas, Un gran dilema que surge durante la planeación, son también los vestidos de las damas ¿Ustedes que prefieren? Vestidos iguales Vestidos diferentes Siguiente dilema -> Dilema con la hora de...

Brides, Seguimos con otro de los grandes dilemas, ¿comprar tu vestido online en la comodidad de tu casa o ir comprarlo a una tienda de novia? Online Tienda Siguiente dilema-> Dilema con las damas ...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3195 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Rosa
Hace 3195 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3195 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas