Apodaca, Nuevo León · Desde Marzo del 2017
soy una persona de mente abierta. me gusta la musica clasica y todo lo que tenga que ver y pues esto de tener una vida con mi pareja es algo nuevo y lindo... Ver más
soy una persona de mente abierta. me gusta la musica clasica y todo lo que tenga que ver y pues esto de tener una vida con mi pareja es algo nuevo y lindo para mi fue amor a primera vista
- Novia Nueva
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
me gusta que sea clasica pero ala vez casual y linda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
12
Hola chicas den ideas para look genial para un evento en aire libre
Hola mis amores ❤️ Si han contestado todas las preguntas de 4 novias 4 temporadas ¿cuál eres tú?, es el momento de conocer los resultados. ¿Listas? ** Mayoría de A ¡Novia de invierno! ❄️ Eres una...
Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Hola bonita! 😀 Una novia de la Comunidad nos compartió cuál es el lugar épico de su historia de amor 💏¿Nos compartes el tuyo? Sólo debes dar click aquí para ir 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/el-lugar-epico-de-tu-historia-de-amor--t194748 ¡Nos vemos en los debates! 😘
¡Gané una medalla!
Hace 3315 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3315 díasHola chicas den ideas para look genial para un evento en aire libre
Mis últimos videos
Mis amigos
Rendon no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas