Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2017
Soy muy positiva, espiritual y muy amorosa
- Novia PRO
- 12,461 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Continuando con la dinámica hasta hoy el veinte me llego al ver que ya falta super poquito para mí boda ya me dieron nervios y emoción!!💖
Hola a tod@s bueno al fin ya todas mis damas tienen sus vestidos las ELEGI en estos dos tonos para darle un toque y que no se vean tan parejas, aún les faltan algunos ajustes porque les quedan grandes...
Bueno siguiendo con la dinámica de los debates la boda que a mí me salió fue estilo Boda Boho-Chic la verdad es que nuestra boda si tendrá unos toques de Boho-Chic ya que será enfocada en una boda...
El primer platillo así que prepare ya yo sola siguiendo una receta y sin ayuda fueron crepas de carne polca la verdad a la hora de picar la col el jitomate y todo eso me tarde muchisimo jajaj siento...
Bueno como amuleto de la suerte en mi ramo llevare 3 camafeos uno con la foto de mi abuelito materno y otra con la de mi tío el hermano de mi mamá que son mis ángeles y es una forma de llevarlos...
Hola a tod@s bueno les comparto que hoy fuimos a cotizar unos recuerdos ya que queríamos algo util y si como dice el título decidimos dar calcetines personalizados para las damas mi mama mis hermanas...
Hol bella comunidad bueno le cuento que al fin ya tengo mis invitaciones con a fecha modificada y ahora si listas para entregar,la verdad es que si sufri en que me las entregaran pero bueno lo...
Continuando con la dinámica el defecto perfecto de mi precioso es que siempre es tan bondadoso con todos a pesar de lo que le digan o hagan el siempre ve la manera para poder ayudar a las demás...
Bueno como tipica poblana soy fanatica de los platillos tradicionales de mi bonita Puebla y me fue inevitable solo elegir dos platillos que mi mama hace porque son exquisitos y los quise compartir...
Nunca olviden su niño interior ❤❤❤❤!! ❤❤❤❤!! Y desde aquí destinados a estar juntos ❤
Si tuviéramos la oportunidad y el dinero necesario ellos sin duda quiero a que fueran a nuestra boda Michael Bublé y Alejandro Fernández!!💖
Les dejo las ideas de como pueden ir vestidos ese dia los pajecitos bueno yo soy enemiga de que las niñas tengan un vestido super esponjoso que no las deje brincar bailar jugar y demas porque es...
Hola a tod@s ya que soy una amante fan y enloquezco cuando voy a los viveros porque me fascinan las flores plantas todo eso bueno pues decidí que en la entrada pondré unas letras con flores y para...
Andaba cureoseando ideas de invitacion y les comparto esta por si alguien se anima a hacer una asi me parece una idea muy original Invitación de Boda Ariel y Laura
El destino nos puso en el mismo camino desde que estábamos en Kinder si íbamos en el mismo salón hasta tengo la foto y toda la cosa, todo el kinder, primaria y secundaria fuimos juntos hasta que en...
Que les parecen estos ramos de novia usarían alguno así?
Hola vomitas bueno aquí les muestro un borrador de nuestras invitaciones y si también me llamo Karen pero quería pedirles un consejo le dejo solo con el nombre de Karen o solo con el de Regina o...