Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Guanajuato, Guanajuato · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

23 de Noviembre de 2019

1614días 16hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Luna de miel!!!! Ayuda!!!!
Rebeca en Luna de Miel, El 8 de Mayo de 2019 a las 15:58

Hola aquí de nuevo !!! La semana q paso estuve ocupada y feliz de q ya le avanzamos mucho a la boda. Ya tengo contratada la quinta... Todo el mobiliario.... La comida... Y la florista ... Ya probé...

Ilse, lunes 13-May-19 13 123
Rebeca
Avances de mis preparativos!!!
Rebeca en Bodas.com.mx, El 6 de Mayo de 2019 a las 21:21

Me siento muy feliz y quería compartirlo con la comunidad 😁 empezar a organizar mi boda con más de 380 días en mi contador y ahora por fin llegamos a la 200 😍 se q aún falta mucho pero espero se me...

Rebeca, martes 7-May-19 9 56
Rebeca
Prueba de menú!!!
Rebeca en Banquetes, El 23 de Abril de 2019 a las 22:31

Ayuda !!!! No se q hacer, ya se llegó la hora de las pruebas del menú para elegir q lugar hará la comida para mí boda.... El problema esq encontre un proveedor aquí en la aplicación se llama sal y...

Paola, viernes 26-Abr-19 35 302
Rebeca
Pastel.... De crema o Fondant?
Rebeca en Banquetes, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:43

No soy experta en pasteles pero ahora que e tenido que investigar no sé qué hacer. Uds que dicen . Que es mejor. De crema o Fontán?

Rosa, viernes 15-Mar-19 11 85
Rebeca
El Ramo !!!
Rebeca en Manualidades para bodas, El 13 de Marzo de 2019 a las 13:39

Estoy en los preparativos y pues pensando en el ramo no sé cuál escoger 😱🙈. Mi ramo será de flores rehidratadas. Y siempre quise rosas blancas pero no todo blanco porq se pierde con el vestido. Mi...

Marina, miércoles 13-Mar-19 9 106
Rebeca
Mi experiencia en Expo tu boda ...
Rebeca en Organizar una boda, El 9 de Febrero de 2019 a las 21:22

Y pues se llegó el día y ya fui a la Expo 😁 era la primer vez q hiba. Estuvo genial porq me probé un montón de vestidos y pude encontrar las invitaciones q quería a un precio bastante bastante...

Ilse, lunes 11-Feb-19 4 81
Rebeca
se acerca la Expo!!!
Rebeca en Antes de la boda, El 29 de Enero de 2019 a las 17:35

Hola hola 😁 soy de la ciudad de México y ya se viene la Expo en febrero, estoy emocionada pero a la vez no se q hacer porq será la primera expo a la iré , mi boda es en noviembre... Alguien q ya haya...

Bianca, miércoles 30-Ene-19 10 90

Grupos generales

Artículos por temas