Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015
Hola, soy una novia casada por el civil ya hace 5 años y tenemos ocho viviendo juntos, tengo tres hijos y por fin decidimos casarnos por la iglecia,... Ver más
Hola, soy una novia casada por el civil ya hace 5 años y tenemos ocho viviendo juntos, tengo tres hijos y por fin decidimos casarnos por la iglecia, debido al caso en particular es necesario economizar lo mas que se pueda.
- Novia Habitual
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Enero de 2018
Hola tienes la misma fecha de boda!!! Crees que es mucho tiempo?? Por qué elegiste esa fecha
Alguien ha contratado algún servicio con la banqueteria imperio de vitto??? Busco referencias, pues suena demaciado bueno para ser verdad plis sáquenme de dudas
en los preparativos para elegir el lugar ideal, de esta fecha tan especial, estoy en la tarea de buscar un jardín salon pero es importante que sea cerca de mi casa, y que cumpla con todos las...
Hola, soy nueva en bodas.com y me encanta!!! Hay muchos tips consejos etc... Pero es increíble darme cuenta que ahora hay muchas novias que ya son casadas por el civil y ya tienen una familia...