Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2015

Hola, soy una novia casada por el civil ya hace 5 años y tenemos ocho viviendo juntos, tengo tres hijos y por fin decidimos casarnos por la iglecia,... Ver más

Hola, soy una novia casada por el civil ya hace 5 años y tenemos ocho viviendo juntos, tengo tres hijos y por fin decidimos casarnos por la iglecia, debido al caso en particular es necesario economizar lo mas que se pueda.

Felizmente casados 🎉

20 de Enero de 2018

3012días 19hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Novios que nos casamos el 20 de Enero de 2018 en Estado México
Pilar en Estado México, El 3 de Diciembre de 2015 a las 16:05

Hola tienes la misma fecha de boda!!! Crees que es mucho tiempo?? Por qué elegiste esa fecha

Azucena, lunes 25-Dic-17 13 194
Pilar
Referencias de imperio de vitto
Pilar en Banquetes, El 3 de Marzo de 2017 a las 22:13

Alguien ha contratado algún servicio con la banqueteria imperio de vitto??? Busco referencias, pues suena demaciado bueno para ser verdad plis sáquenme de dudas

Natalia, martes 7-Mar-17 6 64
Pilar
Buscando salón jardín en Naucalpan de Juárez
Pilar en Estado México, El 31 de Enero de 2017 a las 19:48

en los preparativos para elegir el lugar ideal, de esta fecha tan especial, estoy en la tarea de buscar un jardín salon pero es importante que sea cerca de mi casa, y que cumpla con todos las...

Rosa, lunes 13-Feb-17 3 61
Pilar
Novios??.. casados!!!
Pilar en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:42

Hola, soy nueva en bodas.com y me encanta!!! Hay muchos tips consejos etc... Pero es increíble darme cuenta que ahora hay muchas novias que ya son casadas por el civil y ya tienen una familia...

Pilar, lunes 16-Feb-15 11 263

Grupos generales

Artículos por temas