Manzanillo, Colima · Desde Abril del 2017
- Novia VIP
- 6,157 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Enero de 2018
Ya comienzan los nervios Festejando que ya falta menos jeje
Zapatos ya listos 
Hola alguien me puede hacesorar con lo que se debe de hacer en la presentación en la iglesia y lo que preguntan jeGracias
Les comparto mis pulseras de deseos, unas son para los invitados y las de corazón para mis suegros y mi mamá
Les comparto algunas de las fotos de nuestra sesión
Estos son otros avances je ya la casa amueblada y mesas de regalos abiertas je
A 150 días les comparto avances de lo que adquirí en estos días que estaba alejada de la app je
Tengo estos modelos para zapatos pero no me puedo decidir cuál Serán blancos eso si pero no me decido en el modelos Acepto sugerencias
Hola mi sesión será la próxima semana pero me gustaría me apoyarán con ideas para las fotos je
Exactamente faltan solo 6 meses... Parece mucho pero se va el tiempo superior rápido...A llegado la emoción jeje
Estoy batallando para subir imágenes de ideas que les quería compartir, ya lo intente un buen de veces y no se puede, me regresa y regresa A alguien le paso algo similar?
Me encanta je
Les dejo algunas ideas para regalar a los invitados, se los paso en diferentes debates je Sirve qur van eligiendo jeje
Hola chicas les dejo unas ideas de copas
Awwww que emoción hoy me llego este mensajito de que soy usuaria destacada jeje Totalmente comprometida a seguí apoyando je
Hola les platicó que una amiga de mi FM decidió organizarnos una despedida en la playa donde nos casaremos, un día antes, y pues me emociona porque yo bailaba hawaiano jejeAsí que me puse a buscar...
Me encantaron...Ando en busca de alguno je
Hola desde que descubrí los debate me hice adicta a leer y comentar je me da gusto el poder desahogarnos y compartir dudas e ideas, cuando veo que alguien gana medalla me da gusto y me inspira a...
Hola les platicó nuestra boda será en playa así que decimos dar recuerdos que puedan utilizar en playa, así que decidimos por sandalias perooo al mandar hacerlas, resulta que sólo llegan al número 6...
Hola quiero presumir el logo que elaboró mi FM el cual pondremos en gorras, sandalias y tarjetas para abanicos y toallas para sudor, lo quisimos así para no hacer diferencia entre equipo de la novio y...
Ultimas ideas jeNo se cual!!!
Awww ya soy novia experta Jajaja Pero ahora tengo que juntar novecientos y cacho de tres en tres Jajaja En definitiva esto es una adicción jejePero me encanta estar aquí
Siempre que imaginaba mi boda o pensaba en una boda o algo por el estilo, pensaba en las damas y todas sus funciones, me imaginaba cuando me acompañarán por mi vestido y a ver ideas y tiendas y la...
Les dejo unos letreros los dividido porque no me dejo subir muchos
Hola les platicare poquito de lo que tendremos, será en Manzanillo en el hotel las hadas, como dj fido, Wedding planner Orlando vizcaino, sandalias y termos festiboda, gorras playeras y otras costas...
Hola chicas un favor, lo que pasa es que pediré mis sandalias y otros detallitos en festiboda, pero quiero que pongan un logo que diseñó mi FM, pero festiboda me lo pide en formato de pdf editable o...
Quiero mostrar un logo que me gusto para las damas para las bodas en playa Yo lo utilizaré en playeras je
Encontré un proveedor con estas pulseras, que les parecen, creen que sean buen detalle
Aún no decido que utilizaré como libro de firmas.Que opinan...
Hola, busco gorras pero donde pido cotización si esta un poco caro, si saben de algún proveedor de gorras económico se los agradecería.
Hola, alguna idea para luna de miel?