Ciudad de México, México · Desde Noviembre del 2019
Soy una persona introvertida, que siempre soño con este gran momento. Hoy en día estoy a punto de cumplir mi sueño.
- Novia Nueva
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Mi boda será de ensueño. Un lugar vintage y romántico al mismo tiempo. De nuestros colores preferidos..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Bridenformal -
Destino Luna de Miel
Luna de miel República Dominicana
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Barra libre

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
8
¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comu 😍, Que gusto vernos en una nueva dinámica ¿Ya listas para comenzar a armar su boda? Vamos a comenzar... ¿Ya tienes Wedding Planner? ✍ Si ya la tienes, compartenos a tu Wedding Planner en los...
¿Por qué elegiste ''?

Lo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA!...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 681 días

He votado en una encuesta
Hace 681 días¡Hola comu! Que gusto tenerlas en una nueva dinámica ¿Listas para descubrir cómo será su boda? 😉 Comencemos con la primer preguntita. ¿Vestido blanco o de color? 👗Vestido de Novia de Justin Alexander - Fortuna 👗Vestido de Novia de Maggie Sottero -...

Participé en la encuesta de Lidice
Hace 681 días
Grupos generales
Artículos por temas