Ir al contenido principal
Perla
Perla

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Soy nutriologa de profesión, amante de los perros, siento que soy un poco distraída y me consideró buena amiga, no olvido rápido y siempre estoy pensando... Ver más

Soy nutriologa de profesión, amante de los perros, siento que soy un poco distraída y me consideró buena amiga, no olvido rápido y siempre estoy pensando en mi familia, cuando me piden un consejo realmente trato de ponerme en los zapatos de la otra persona, me encanta el helado de yogur y soy adicta a las redes sociales disfruto mucho estar con mi prometido e ir al cine, correr, de compras etc.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3213días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Toppers personalizados
Perla en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas ! ! ¿Han pensado en los toppers del pastel de bodas? si esos muñequitos o figuras que van sobre el pastel, existen muchas opciones incluso pueden ser personalizados y pueden ser de pasta,...

Yelitza, jueves 8-Dic-16 10 148
Perla
Boda... ¿con niños o sin ellos?
Perla en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:02

Brides la pregunta va encaminada a que en los preparativos sigo pensando que tan buena idea es invitar a los niños de mis invitados, ¿lo recomiendan? ¿consideran un menú especial para ellos? No...

Andy, sábado 3-Dic-16 31 140
Perla
¿corte princesa o corte sirena?
Perla en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:27

Hola chicas ¿Que corte tendrá su vestido corte princesa o corte sirena? Algunos que me gustan...!!

Natalia, miércoles 19-Oct-16 11 191
Perla
Banquete para mi boda
Perla en Nuevo León, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:36

Hola chicas !!Estoy buscando proveedor de banquete, les agradezco sugerencias sobre todo si conocen alguno que se localice en el área de monterrey-cumbres-santacatarinaBesos y que descancen

Natalia, martes 18-Oct-16 1 60
Perla
Me consiento