Ir al contenido principal
Perla
Perla

Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015

Soy nutriologa de profesión, amante de los perros, siento que soy un poco distraída y me consideró buena amiga, no olvido rápido y siempre estoy pensando... Ver más

Soy nutriologa de profesión, amante de los perros, siento que soy un poco distraída y me consideró buena amiga, no olvido rápido y siempre estoy pensando en mi familia, cuando me piden un consejo realmente trato de ponerme en los zapatos de la otra persona, me encanta el helado de yogur y soy adicta a las redes sociales disfruto mucho estar con mi prometido e ir al cine, correr, de compras etc.

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2017

3213días 4hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Perla
Toppers personalizados
Perla en Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2016 a las 15:48

Hola chicas ! ! ¿Han pensado en los toppers del pastel de bodas? si esos muñequitos o figuras que van sobre el pastel, existen muchas opciones incluso pueden ser personalizados y pueden ser de pasta,...

Yelitza, jueves 8-Dic-16 10 148
Perla
Boda... ¿con niños o sin ellos?
Perla en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:02

Brides la pregunta va encaminada a que en los preparativos sigo pensando que tan buena idea es invitar a los niños de mis invitados, ¿lo recomiendan? ¿consideran un menú especial para ellos? No...

Andy, sábado 3-Dic-16 31 140
Perla
¿corte princesa o corte sirena?
Perla en Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:27

Hola chicas ¿Que corte tendrá su vestido corte princesa o corte sirena? Algunos que me gustan...!!

Natalia, miércoles 19-Oct-16 11 191
Perla
Banquete para mi boda
Perla en Nuevo León, El 17 de Octubre de 2016 a las 23:36

Hola chicas !!Estoy buscando proveedor de banquete, les agradezco sugerencias sobre todo si conocen alguno que se localice en el área de monterrey-cumbres-santacatarinaBesos y que descancen

Natalia, martes 18-Oct-16 1 60
Perla
Me consiento
Perla en Belleza, El 22 de Septiembre de 2016 a las 18:22

Chicas hoy saliendo del trabajo (nada más porque si) pase por un spa y me anime a entrar y hacerme un facial una expoliacion y hasta un masajito, a veces hace falta concentirnos por aquello del...

Siri, domingo 25-Sep-16 15 171
Perla
Vestidos de novia segun tu tipo de cuerpo
Perla en Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2016 a las 21:09

VESTIDOS DE NOVIA SEGUN TU TIPO DE CUERPO

Yoooo, viernes 23-Sep-16 8 110
Perla
Damas de honor ¿el mismo color para todas o cada quien su propio estilo?
Perla en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:19

Hola chicasEsperando que se encuentren bien y con todos los preparativos que una boda merece, les comentó que una de las primeras cosas que pasaron por mi mente al hacer oficial mi compromiso con mis...

Mariana, viernes 23-Sep-16 42 204
Perla
El ramo de novia! ¿sobrio o colorido?
Perla en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 23:13

Hola chicas ¿Ya pensaron en su ramo de novia? Hay desde muy discretos a muy alegres. Del #1 al #7 ¿Cual elegirían?Besos a todas

Cristina, jueves 22-Sep-16 17 152

Grupos generales

Artículos por temas