Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2015
Soy nutriologa de profesión, amante de los perros, siento que soy un poco distraída y me consideró buena amiga, no olvido rápido y siempre estoy pensando... Ver más
Soy nutriologa de profesión, amante de los perros, siento que soy un poco distraída y me consideró buena amiga, no olvido rápido y siempre estoy pensando en mi familia, cuando me piden un consejo realmente trato de ponerme en los zapatos de la otra persona, me encanta el helado de yogur y soy adicta a las redes sociales disfruto mucho estar con mi prometido e ir al cine, correr, de compras etc.
- Novia Frecuente
- 453 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2017
Hola chicas ! ! ¿Han pensado en los toppers del pastel de bodas? si esos muñequitos o figuras que van sobre el pastel, existen muchas opciones incluso pueden ser personalizados y pueden ser de pasta,...
Brides la pregunta va encaminada a que en los preparativos sigo pensando que tan buena idea es invitar a los niños de mis invitados, ¿lo recomiendan? ¿consideran un menú especial para ellos? No...
Hola chicas ¿Que corte tendrá su vestido corte princesa o corte sirena? Algunos que me gustan...!!
Hola chicas !!Estoy buscando proveedor de banquete, les agradezco sugerencias sobre todo si conocen alguno que se localice en el área de monterrey-cumbres-santacatarinaBesos y que descancen
Chicas hoy saliendo del trabajo (nada más porque si) pase por un spa y me anime a entrar y hacerme un facial una expoliacion y hasta un masajito, a veces hace falta concentirnos por aquello del...
VESTIDOS DE NOVIA SEGUN TU TIPO DE CUERPO
Hola chicasEsperando que se encuentren bien y con todos los preparativos que una boda merece, les comentó que una de las primeras cosas que pasaron por mi mente al hacer oficial mi compromiso con mis...
Hola chicas ¿Ya pensaron en su ramo de novia? Hay desde muy discretos a muy alegres. Del #1 al #7 ¿Cual elegirían?Besos a todas