Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2018
Soñadora...
- Novia VIP
- 9,055 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Que luce más a la hora del primer baile con nuestros FE? Chisperos de pirotecnia fría o papelitos metálicos, estamos indesicios.. help
Comuuuuu necesito de sus ayuda creativa, que usarían para la decoración de una terraza 😬 si tiene techo pero es de espacio abierto para que de fondo se vean las estrellas... no contratamos la...
Me pidió ser su esposa en un viaje express a Cancún, no nos toco muy buen clima, la vdd algunas de mis amigas lo sospechaba pero pasaban los días y nada, regresamos en la madrugada y me dice oye amor...
Hola comuuuuu.. alguien de ustedes conoce algún lugar para boda civil, donde se puedan hacer las firmas y solo hacer un breve brindis.... 👰🏻🤵🏻🥂 quizás un tiempo estimado de 2 horas maximo,ya saben...
Si tuviéramos todo el dinero del mundo moriríamos pro que ellos tocaran en nuestra boda
Mi prometido quiere que emprenda con él la búsqueda de su outfit para el gran día, algunas personas me dicen que no, creo que a mi me gustaría también sorprenderme pero a la ves si quiero ayudarlo y...
Que opinión tienen de la sesión formal o primer encuentro de los novios?