San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Enero del 2016
Soy muy sociable y me considero honesta aveces en extremo jeje, pero es porque siempre me gusta decir y expresar lo que siento, soy hogareña y considero... Ver más
Soy muy sociable y me considero honesta aveces en extremo jeje, pero es porque siempre me gusta decir y expresar lo que siento, soy hogareña y considero tener buen sentido del humor ??
- Novia Adicta
- 773 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Noviembre de 2016
Pues chicas ya me case un me faltan fotos y las subo pero por lo pronto les dejo estas poquitas

Chicas buenos días pues ya esta aquí la fecha que tanto anelaba crei que no veria mi contador en ceros jeje,dentro de una horas estare frente al altar con el amor de mi vida desenme suerte chicas

Chicas buenos días les comparto que ayer me case por el civil oficialmente soy señora de contreras jeje les dejo unas fotitos y mi contador para la boda de la iglesia

Chicas al fin llegaron he aquí mis invitaciones me encantaron, ya estoy a 20 dias y los nervios cada dia son peores jeje

Mi boda sera entre estilo vintage y moderno, los colores seran color vino y blanco, temporada otoño-invierno

Chicas super les comparto mis zapatos y mi collar y aretes, estoy super nerviosa ya casi no duermo ustedes como van de nervios?

Chicas les comparto mi felicidad,el dia de ayer fue mi despedida, me emociono mucho saber que ya faltan menos dias,y apesar del sentimiento, me llena de emocion pensar en una nueva etapa en mi vida......

Si invito a algunas amigas a la despedída, tengo que invitarlas a la boda? Es que tengo poco presupuesto en invitados y quiza alguna pueda quedar fuera, se veria muy mal?

A menos de mes y medio muy nerviosa y emocionada

Chicas les presumo mi tocado, ya estoy a 45 dias y me faltan todos los accesorios mas pero aqui va el primero jejeje

Hola a todos