Tlaquepaque, Jalisco · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Marzo de 2019
Chicasss como estan?? Yo estresadina jajajaja me ha pasado muchas cosas y tengo muchas cosas por decidir, no les pasa que sienten que todas las decisiones, contratos, etc solo ustedes lo tienen que...
Hola chicas clmo dice mi titulo no se cual maquillaje podrian ayudarme seria para la sesion de save the date
Mes de boda: Marzo • Estilo de boda: Mexicano • Recuerditos: kit anticruda, y kit para dama • Tipo de banquetes: Platillo • Destino de luna de miel: Cancún Tenemos aún indecisiónes no se como iran...
😩😩 ocupo de su ayuda chicas! 😶😒😞 No se que hacer soy una persona que por desgracia pienso en lo que puede pensar las demás personas no tanto el que dirán Bueno en fin en la semana fui con una...
Hola Brides! quería saber y si me ayudannnpor favor estamos indecisos de cómo irnos a Cancún que me recomiendan!??? Si comprar vuelo y hotel junto en agencia o yo buscar? Cual ha sido su...
A mi me encanta leerlas!!! Hoy por fin decidimos todo!, por fin nos pusimos de acuerdo los dos, y hoy empecé ha hacer las manualidades 🙂😉🙃 Y pienso darles a las mujeres una bolsita con dos botecitos...