Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Zacatecas, Zacatecas · Desde Julio del 2015

Novia... No me gusta el glamour y tirar la casa por la ventana, me encanta lo sencillo sin caer en extravagancia. Despreocupada, 3 meses de organizacion... Ver más

Novia... No me gusta el glamour y tirar la casa por la ventana, me encanta lo sencillo sin caer en extravagancia. Despreocupada, 3 meses de organizacion los tomo como si me faltaran 18 meses. Las cosas poco a poco y espero todo salga muy muy lindo.

Felizmente casados 🎉

31 de Diciembre de 2015

3075días 22hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Tipos de papel para invitaciones
Paulina en Manualidades para bodas, El 24 de Noviembre de 2015 a las 15:17

HOLA NENAS! UNA DUDA... SABEMOS QUE HAY INFINIDAD DE TIPOS DE PAPELES PARA LAS INVITACIONES... AHORA LE PREGUNTO: ¿QUE TIPO DE PAPEL ESCOGIERON PARA LAS DE USTEDES? OPALINA, OPALINA-CARTULINA, CUCHÉ,...

Mimis, domingo 3-Ene-16 7 6,365
Paulina
Boda el 31 de diciembre
Paulina en Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2015 a las 12:16

INICIALMENTE PENSABAMOS CASARNOS EN ENERO, TENIAMOS DIA Y LA IDEA DE QUE HACER CON EL "FRIO" YA QUE LO QUERIAMOS EN UN LUGAR ABIERTO. PERO RECORDAMOS QUE EL 31 DE DICIEMBRE LAS FAMILIAS SE REUNEN PARA...

Paulina, lunes 19-Oct-15 14 554
Paulina
Padrinos vs las tradiciones de c/u
Paulina en Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2015 a las 10:02

EXCELENTE DIA NENAS! COMO YA SABEMOS CADA PADRINO TIENE SU FUNCION Y EL SIGNIFICADO DE LO QUE VA APORTAR. PERO QUE PASA CUANDO TUS "TRADICIONES" CHOCAN CON LAS DE TU PAREJA. DEJEN QUE LES CUENTE QUE...

Marisa, jueves 8-Oct-15 8 109
Paulina
Rotular invitaciones: duda
Paulina en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:00

BUEN DIA: EN LOS ULTIMOS DIAS ME A SURGIDO UNA DUDA, YA E REVISADO VARIOS DEBATES EN DONDE NOS DICEN LAS REGLAS DE COMO SE DEBEN DE ROTULAR LAS INVITACIONES; TOMANDO EN CUENTA LA FORMALIDAD Y A LA...

Paulina, martes 6-Oct-15 12 158
Paulina
Novios que nos casamos el 31 de Diciembre de 2015 en Zacatecas
Paulina en Zacatecas, El 10 de Septiembre de 2015 a las 10:56

Hola, un placer saber que existen dos personas en Zacatecas que se casarán el 31 de diciembre. Espero conocerlos más a fondo, para saber si al igual que mi prometido y yo han tenido problemas con los...

Paulina, jueves 17-Sep-15 7 216
Paulina
Pedir la mano...
Paulina en Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2015 a las 15:00

HOLA NENAS! COMO ES DE ESPERARSE LAS TRADICIONES DE UNA FAMILIA Y OTRA SON TOTALMENTE DIFERENTES (AUNQUE EN ALGUNOS CASOS SON SIMILARES), PODRIAN AYUDARME; LA CUESTION ES LA SIGUIENTE: ¿QUÉ PASA...

Paulina, domingo 13-Sep-15 8 135

Grupos generales

Artículos por temas