Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3829días 6hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
A 31 días "últimos avances" "últimos pendientes"
Paulina en Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:23

Hermosa comunidad!!! Pasan los días rapidísimo y bueno ya se acerca la fecha y la emoción aumenta día a día, creo solo nos quedan pocos pendientes tales como: -terminar recuerdos -liquidar baquete (ya...

Denisse, jueves 8-Oct-15 39 493
Paulina
Necesito proveedor para barra de café
Paulina en Jalisco, El 9 de Junio de 2015 a las 17:10

Hola Chicas!! ando buscando proveedores especielizados en barras de cafe saben de alguno en Guadalajara y ZMG? Agradezco su apoyo de antemano

Gaby, lunes 22-Jun-15 5 202
Paulina
Mis avances a 140 dias ¿que me falta?
Paulina en Organizar una boda, El 5 de Junio de 2015 a las 15:49

Hola Chicas!! Deseo que todas vallan caminando en los preparativos exitosamente ya que hay tantas cosas por hacer que pff!! tiempo y dinoro nos hacen falta jajajaja Les comparto mis avances a 140 dias...

Gissel, martes 9-Jun-15 21 385
Paulina
Y por fin casita amueblada :)
Paulina en Vida en pareja, El 22 de Enero de 2015 a las 14:16

Hola hola!! es poco lo que ando haciendo debates y participando en algunos pero siempre al pendeinte de todas Uds y sus avances que la verdad e parece fabuloso este medio de compartir experiencias y...

Ana Victoria, jueves 4-Jun-15 67 1,117
Paulina
169 dias y seguimos avanzando
Paulina en Organizar una boda, El 13 de Mayo de 2015 a las 10:19

Buen dia comunidad!! Se que hace tiempo no entro a la pagina y no habia tenido oportunidad de leerles y me da mucho gusto sbaer que algunas llegaron al dia mas Feliz "el grandia B" y otras van...

Paulina, miércoles 13-May-15 8 187
Paulina
Excelente recomendacion en complementos para el gran dia "b"
Paulina en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:41

Hola buen dia hermosas!! Les comprato mi experiencia con este provedor de Bodas.com es de 10 la verdad, es toda una asesoria profesional y de mucha dedicacion, la verdad yo la vi aqui en la pagina y...

Adriana, lunes 2-Mar-15 8 189
Paulina
Alguna recomendaciÓn de florista en gdl
Paulina en Antes de la boda, El 18 de Febrero de 2015 a las 09:31

Hola Buen dia Msi queridas Novias! Ando en busqueda de flosrista aqui en GDL para ramos, corsages de damas y boutonieres del Novio y Best Men, conocen a uno Bueno, bonito y sobre todo a beun precio...

Paulina, jueves 19-Feb-15 3 153
Paulina
Las 3 semanas mejores vividas antes del gran día "b"... hasta ahorita claro!
Paulina en Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2015 a las 14:01

Buen dia mis queridas compañeras al gran dia B!! Pues bueno les cuento que las ultimas 3 semanas has sido de las mas emocionantes, intensas y mejores vividas en el hermoso recorrido hacia el gran dia...

Karla Flores, miércoles 11-Feb-15 8 243
Paulina
Con uds.... la propuestas de nuestras invitaciones
Paulina en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2015 a las 17:23

Hola hermosas novias y novios jejej!! Bueno pues les cuento que ya nos llego la propuesta para nuestras invitaciones y me gustan muchooo sin embrago tengo un peeroooooooo jijiji como que creo que les...

Alex, martes 27-Ene-15 7 178
Paulina
Paso básico listo y muchas emociones sostenidas!! ahora qué sigue :o
Paulina en Antes de la boda, El 1 de Diciembre de 2014 a las 16:38

Hola mis queridas Brides!! Les cuento a poco menos de un año hemos cubierto la parte basica de la boda pues asi no lo propusimos mi novio y Yo tener apartado lo mas basico antes de cerrar el año y...

Elyy, martes 2-Dic-14 14 251
Paulina
En busca de un grupo versatil de 3 "b" * alguno que recomienden? * guadalajara
Paulina en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2014 a las 17:34

Hola Chicas!! Que tal los preparativos? Saben ando buscando lo de la musica ya que pues como sera un regalo necesitamos bsucarlo a sugerencia y peticion dle dador jejeje, y pues la verdad me gustaria...

Patsy, viernes 3-Oct-14 2 148
Paulina
Paso 1 listo!! ya tenemos misa, salon y banquete yujuuuuu!!!
Paulina en Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:53

Hola mis queridas Brides!! Salto de emocion en verdad soñe que el salon que elejimos me lo ganaban,que la misa al final no quedaria en el horario que pedimosy finalmente el banquete que fue lo primero...

Neyy, viernes 12-Sep-14 20 362
Paulina
Nos casamos el 24 de octubre de 2015 en zapopan
Paulina en Jalisco, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:59

Hola a todas!! compartimos nuestra fecha de boda para el proximo 24 de Octubre 2015 y estamos muy contentos y nos guatraia compartir nuetsras ideas y que uds nos compartan las suyas, de antemano...

Marisa, viernes 12-Sep-14 9 293
Paulina
Boda civil y religiosa el mismo dÍa...!!! si o no?
Paulina en Jalisco, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:04

Hola a todas, proxima a casarme y tengo la preguta y una gran confusion si clebrar el msimo dia las dos ceremonias, un dia digo si otro no? Saben que tiempo llevara la ceremonia civil, me conflictua...

Paulina, viernes 22-Ago-14 7 210

Grupos generales

Artículos por temas