Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2014
- Novia Frecuente
- 608 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hermosa comunidad!!! Pasan los días rapidísimo y bueno ya se acerca la fecha y la emoción aumenta día a día, creo solo nos quedan pocos pendientes tales como: -terminar recuerdos -liquidar baquete (ya...
Hola Chicas!! ando buscando proveedores especielizados en barras de cafe saben de alguno en Guadalajara y ZMG? Agradezco su apoyo de antemano
Hola Chicas!! Deseo que todas vallan caminando en los preparativos exitosamente ya que hay tantas cosas por hacer que pff!! tiempo y dinoro nos hacen falta jajajaja Les comparto mis avances a 140 dias...
Hola hola!! es poco lo que ando haciendo debates y participando en algunos pero siempre al pendeinte de todas Uds y sus avances que la verdad e parece fabuloso este medio de compartir experiencias y...
Buen dia comunidad!! Se que hace tiempo no entro a la pagina y no habia tenido oportunidad de leerles y me da mucho gusto sbaer que algunas llegaron al dia mas Feliz "el grandia B" y otras van...
Hola buen dia hermosas!! Les comprato mi experiencia con este provedor de Bodas.com es de 10 la verdad, es toda una asesoria profesional y de mucha dedicacion, la verdad yo la vi aqui en la pagina y...
Hola Buen dia Msi queridas Novias! Ando en busqueda de flosrista aqui en GDL para ramos, corsages de damas y boutonieres del Novio y Best Men, conocen a uno Bueno, bonito y sobre todo a beun precio...
Buen dia mis queridas compañeras al gran dia B!! Pues bueno les cuento que las ultimas 3 semanas has sido de las mas emocionantes, intensas y mejores vividas en el hermoso recorrido hacia el gran dia...
Hola hermosas novias y novios jejej!! Bueno pues les cuento que ya nos llego la propuesta para nuestras invitaciones y me gustan muchooo sin embrago tengo un peeroooooooo jijiji como que creo que les...
Hola mis queridas Brides!! Les cuento a poco menos de un año hemos cubierto la parte basica de la boda pues asi no lo propusimos mi novio y Yo tener apartado lo mas basico antes de cerrar el año y...
Hola Chicas!! Que tal los preparativos? Saben ando buscando lo de la musica ya que pues como sera un regalo necesitamos bsucarlo a sugerencia y peticion dle dador jejeje, y pues la verdad me gustaria...
Hola mis queridas Brides!! Salto de emocion en verdad soñe que el salon que elejimos me lo ganaban,que la misa al final no quedaria en el horario que pedimosy finalmente el banquete que fue lo primero...
Hola a todas!! compartimos nuestra fecha de boda para el proximo 24 de Octubre 2015 y estamos muy contentos y nos guatraia compartir nuetsras ideas y que uds nos compartan las suyas, de antemano...
Hola a todas, proxima a casarme y tengo la preguta y una gran confusion si clebrar el msimo dia las dos ceremonias, un dia digo si otro no? Saben que tiempo llevara la ceremonia civil, me conflictua...