Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

'Naucalpan', Estado México · Desde Junio del 2018

Soy nutrióloga... Y siempre soñé con el día de mi boda, así que aquí estoy organizando el mejor día de mi vida. ♥️

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2019

1668días 4hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Argollas de matrimonio
Paulina en Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2019 a las 23:05

Les escribo suuuper feliz y lo confieso ya un poco nerviosa porque ya estamos a 6 meses del gran día! 😃♥️😍... Resulta que mi FM y yo elegimos nuestras argollas en la Expo desde febrero, las apartamos...

Susana, miércoles 15-May-19 130 892
Paulina
Mi estilo de boda es clásica ♥️
Paulina en Test y Juegos, El 8 de Abril de 2019 a las 23:43

Aunque estuvo muy reñido el test gracias a este descubrí que aunque mi boda sea diferente y con toques muy modernos, no perdimos el estilo clásico... por ejemplo mi vestido será corte princesa pero...

Renata, jueves 11-Abr-19 1 11
Paulina
Save the date!!!
Paulina en Antes de la boda, El 4 de Abril de 2019 a las 14:49

Hola a todas, esta vez les escribo con una duda sobre el save the date, cual es la mejor manera de mandarlo? He leído que lo mejor es hacer un grupo en Facebook o enviarlas por WhatsApp pero aún no me...

Alejandra, viernes 5-Abr-19 17 113
Paulina
Mancuernillas papá 🥰
Paulina en Moda Nupcial, El 6 de Marzo de 2019 a las 22:15

Hola chicas... me desaparecí por un rato porque de verdad andaba con mil cosas 🙈 desde que fuimos a la Expo mi FM y yo encontramos muchísimas cosas y oportunidades así que nos aplicamos y por eso no...

Paulina, viernes 8-Mar-19 32 176
Paulina
Sesión de fotos “save the date”
Paulina en Antes de la boda, El 30 de Enero de 2019 a las 15:04

Brides!!! Buen día, hoy les quiero pedir un consejo... en donde me recomiendan hacer mi sesión de fotos para el save the date? En CDMX o Estado de México! Es el lunes... ayudaaaa! 😃

Gaby, jueves 31-Ene-19 15 109
Paulina
Cajas para damas y padrinos!
Paulina en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2019 a las 09:33

Holaaa a todas! Hoy vengo con otra duda 🤔🙈 y necesito sus consejos, ya platique con mi FM de cuando hablaremos con las personas que queremos que sean nuestros padrinos y damas, acordamos que sería a...

Ilse, miércoles 16-Ene-19 13 141
Paulina
Con cuanto tiempo debo pedir que sean mis padrinos!
Paulina en Antes de la boda, El 10 de Enero de 2019 a las 17:11

Hola chicas... espero que todas se encuentren Perfecto con la organización de su boda y no estén tan estresadas... esta vez solo quiero preguntarles con cuanto tiempo de anticipación se debe hablar...

Ilse, viernes 11-Ene-19 21 141
Paulina
Llego el anillo! 💍✨
Paulina en Antes de la boda, El 26 de Diciembre de 2018 a las 21:58

Holaa... este es mi primer debate y la verdad es que no se como empezar pero les cuento que justo el sábado mi FM me entregó el anillo... la historia es la siguiente y espero no aburrirlas... mi mejor...

Pau*, domingo 30-Dic-18 14 166

Grupos generales

Artículos por temas