Jiquilpan, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta... Ver más
Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta socializar. Me considero una persona confiable y Leal. Soy un poco cursi y estoy sumamente enamorada 😍 y lo primero para mi siempre es mi Familia
- Novia Adicta
- 808 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
🙈🙈😱😱😱 que emoción!! Mi corazón cada vez más contento al ver que la fecha se aproxima 😆😄😄
Ahí teníamos 5 días de comprometidos 😍😍 y estábamos viendo ese salón para ver si decidíamos hacer la fiesta ahí!! Pero no 👎 elegimos otro!! y el salón de fiestas es lo primero que apartamos 😊 muero...
Hola holaaaa comu!! Me encanta estar aquí y leer todo por lo que pasamos todas las brides en este hermoso proceso!! Me da mucha risa algunas cosas que aveces me frustro demasiado, y luego leo a...
Hola brides to be!! Pues si, aquí estamos para ganar ese regalito 😊😊 les platicó el defecto que más me enamora de mi FM es que sea tan tranquilo y un poco antisocial podría llamarse así! La verdad al...
Estoy emocionada porque ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel 😍, vamos a irnos a Cancún, me cotizaron varios hoteles pero el que decidimos fue Riu Cancún, me lo recomendaron...
Hola chicas!! Hoy vi estos tipos de ramo para nuestro gran día, y me encantaroooon todos!!! Echenles un ojo 👀 y cuentenme cuál es su favorito 😍😍