Ir al contenido principal
Paulina
Paulina

Jiquilpan, Michoacán · Desde Noviembre del 2017

Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta... Ver más

Soy una persona que talvez a primera impresión parezco sangrona, pero ya conociendome y agarrando confianza verán que estoy media destrampada y me encanta socializar. Me considero una persona confiable y Leal. Soy un poco cursi y estoy sumamente enamorada 😍 y lo primero para mi siempre es mi Familia

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2680días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Paulina
Mi número mágico 🧙‍♂️— Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 7 de Agosto de 2018 a las 20:58

🙈🙈😱😱😱 que emoción!! Mi corazón cada vez más contento al ver que la fecha se aproxima 😆😄😄

David, martes 14-Ago-18 7 57
Paulina
Mi agenda de boda - Paulina
Paulina en Test y Juegos, El 10 de Agosto de 2018 a las 21:28

Ahí teníamos 5 días de comprometidos 😍😍 y estábamos viendo ese salón para ver si decidíamos hacer la fiesta ahí!! Pero no 👎 elegimos otro!! y el salón de fiestas es lo primero que apartamos 😊 muero...

Araceli, sábado 11-Ago-18 2 27
Paulina
Mi primer platillo...paulina
Paulina en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2018 a las 22:01

Hola holaaaa comu!! Me encanta estar aquí y leer todo por lo que pasamos todas las brides en este hermoso proceso!! Me da mucha risa algunas cosas que aveces me frustro demasiado, y luego leo a...

Paulina, martes 19-Jun-18 13 59
Paulina
El defecto perfecto- Paulina 😍
Paulina en Test y Juegos, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:29

Hola brides to be!! Pues si, aquí estamos para ganar ese regalito 😊😊 les platicó el defecto que más me enamora de mi FM es que sea tan tranquilo y un poco antisocial podría llamarse así! La verdad al...

Cl@us Alc@i, jueves 31-May-18 5 27
Paulina
Luna de miel
Paulina en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2018 a las 23:45

Estoy emocionada porque ya compramos los boletos de avión para nuestra luna de miel 😍, vamos a irnos a Cancún, me cotizaron varios hoteles pero el que decidimos fue Riu Cancún, me lo recomendaron...

Ana, viernes 27-Abr-18 24 179
Paulina
Ramo de novia
Paulina en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 21:50

Hola chicas!! Hoy vi estos tipos de ramo para nuestro gran día, y me encantaroooon todos!!! Echenles un ojo 👀 y cuentenme cuál es su favorito 😍😍

Edna, viernes 16-Mar-18 21 142

Grupos generales

Artículos por temas