Zamora, Michoacán · Desde Noviembre del 2017
Siempre desde niña soñé con la boda perfecta, ahora que casi es una realidad se que aunque no sea como la de los cuentos de princesas ese día sera... Ver más
Siempre desde niña soñé con la boda perfecta, ahora que casi es una realidad se que aunque no sea como la de los cuentos de princesas ese día sera increíble
- Novia Habitual
- 175 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2019
Alguien mas tiene problemas con la página?????? no me deja entrar a registrar mis invitados.
Chicas necesito de su ayuda. resulta que el marcador me dice que estoy a solo 57 días de el tan esperado día, pero mi mente y mi cuerpo sienten como que faltan 5 años. Mi pobre F.M me dice que ya nos...
Les cuento chicas que estoy toda triste ya qque tenia una confianza como nunca de que ganaría el sorteo de los 50mil. Todo el día en el celular esperando una llamada y nada y hoy que entro veo que ya...
Me gustaría saber si alguien de Zamora Mich. que se haya casado en la quinta la Fabrica o en la Zamarat me pudieran compartir sus fotos. o en alguna otra quinta de Zamora de antemano mil gracias.
Hola chicas juguemos y conozcamos y tomemos las ideas para que ese día todo nos quede hermoso. Yo por ejemplo ya tenia la kinta y un día antes de apartarla fui a una boda alli mismo pues resulta que...
Sin duda alguna eligieron una fecha hermosa para el matrimonio. Yo sentía que aún faltaba demasiado para ese día pero leyendo en otros blogs de algunas parejas que se casan hasta el 2019 y que sienten...
Después de que he cambiado la fecha de mi boda 3 veces, ahora si esta es la buena Marzo 2019 ya está firmado y todo. ya vinieron los papás de mi novio a hablar con mis papas y todo muy formal que será...
Hola hermosas necesito de su ayuda es algo muy urgente. lo que pasa que estoy toda indecisa sobre el lugar de la recepción. Hay un jardín hermoso que tiene detalles preciosos e inigualables, sin...