Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hoy les quiero compartir que cuando mi novio me dio mi anillo era el par con una churumbela, la cual no me quedo porque mis dedos estan gorditos, el Viernes fui al doc y baje 3 kilos y hoy que me puse...
Comenten esas brides bailarinas que no se sentaran ni un segundo su dia B... yooo soy una de ellas
Tendran tornaboda? Yo estoy pensando en chilaquiles, barbacoa o tacos de canasta!!! Ustedes?
Ustedes daran bebidas alcoholicas es sus fiestas?
Hola nenas!!! Por finnnn lo encontre se que es sencillo talvez , pero a mi me encanto me enamoro y la atencion dueño excelente... hoy no habia evento tome unas fotos sin montar pero tambien lea dejo...
Miren nada Mas, nadie me saca la idea de estoooo... se llama marido y mujer
A 200 dias nenas!!! Ya muero de EMOCION!! !! Sera que el tiempo pase mega rapido?
Chicas, les quiero contar que desde que comence a planear la boda han cambiado muchas cosas, una de ellas es porque al principio seria en casa de mi mamá ya que tiene un patio gigante y al hacerlo ahi...
Apoco es tan carp un WP???? 15 mil pesos? Enserio??? Estoy asustada.
De donde creen que se inspiraban las novias antes de que existiera todo esto de las redes sociales y el internet?
Miren unos de mis recuerdos... son una prueba que les parecen? Y que tal la prueba de las Invitaciones todo lo estamos haciebdo mi Mami y yo
Hoy lleve documentos al registro civil y me batearon resulta que en mi acta de nacimiento tengo un problema xq tengo dos una de nacimiento donde tengo apellidos de mi mamá y otra de reconocimiento...
Estoy muy contenta porque acabo de ir apartar mi iglesia ,aparte la fecha la hora y estoy muy feliz porque el padre que nos va a casar lo conocemos desde hace tiempo aparte de que es un excelente...
Hola nenas pues les cuento que el día de ayer me hablaron para una entrevista de trabajo que al parecer me conviene mucho más del trabajo en el que estoy pero tengo un poco de miedo porque yo ya tenía...
Hola nena Hoy es sábado que haran el día de hoy qué tienen planeado ?yo voy a ir al centro de la ciudad de México a ver la iglesia donde hacen la comunión y la confirmación Express vamos a ir a...
Nenas, para el dia B estoy entre tres regalos para mi FM, una locion, un reloj o unas mancuernillas? Consejos Hermosas?
Hola muñequitas, no se si sea Buena o mala noticia, probablemente adelantemos nuestros boda, no se en sus ciudades pero aqui en cdmx es carisimo casarse en diciembre, no es Buena fecha!!! Aun no...
Nenas!!! Ya tengo mis padrinos de anillos y arras!!! Nos dieron el si, ya teníamos de velacion, solo faltan los de lazo!! Estoy muy contenta
Hola nenas, hoy comienzo mi dieta y mi tratamiento para bajar de Peso, les voy contando como voy, ustedes bajaran? O estan en su Peso? Haran Dieta?
Miren la prueba de las diademas que dare para la batucada!!! La modelo es mi Mami.. .
Hola nenas, la mayoría de las novias también trabajamos Y supongo que el día de hoy es el único día totalmente libre que tenemos para seguir planeando bien nuestra boda Les deseo toda la suerte que...
Nenas Hermosa, como van sus preparativos cuentenme yo ya organizando mis mesas y como voy a sentar mis invitados.
Hola chicas les quiero contar brevemente lo que me está sucediendo he recibido mucho apoyo de gente que me rodea que sé que me quiere y lo hace con cariño y me ha estado diciendo de que me apoya que...
Chicas les comparto como seran mis centros de mesa.
Hola chicas, necesito de su consejo, hay un vestido en aliexpress que me trae vuelta loca, no se si arriesgarme, sugieran plis que hago.
Donde estan? Cuantas somos?
Hola nenas hermosas una pregunta Alguien sabe el significado de tener damas yo la verdad es que a veces me pongo a pensar y dudo mucho porque sé que se me va a complicar mucho ponernos de acuerdo en...
Hola nenas Espero que se encuentren muy bien yo les tengo que contar algo ,hemos decidido cambiar un poco los planes en el aspecto en que mi mamá iba a cocinar ahora vamos a contratar unos banquetes...
Hola brides, hoy tuve un dia de mucho avance encontre mi vestido ideal a un super precio, compre todo para comenzar las invitaciones, vimos pasteles, recuerdos , lo que mas me iluciono fue el vestidos...
Hola !! Acabo de hacer mi primer compra en aliexpress fueron unos burbujeros que daremos saliendo de la Iglesia ...