Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola brides, mi tio acaba de venir a mi casa a preguntarme si ya tenia copas, le dije que aun no y miren lo que me trajo, el siginificado que tienen es muuy grande pues es mi tio abuelo el que me...
Nenas estoy a 154 dias! Mañana voy a dar un pago mas del salon ya tengo fecha del civil , ya tengo todos mis recuerdos, ya esta apartada la iglesia, tengo mis tennis, mi bata , el alcohol hay vamos...
Alguien ha escuchado que le debes bordar a tu vestido una arañit por.dentro, alguien sabe segun para que es?
Hoy empeze mi semana con una super noticia, ya tengo fecha para el civil, 1 septiembre 2017 , seremos sr y sra, estoy muy feliz y ya empece a organizar... ustedes ya se casaron!? O ya tienen fecha?
Ya soy super novia!!! Jajajajaja ustedes como van? Despues sigue la VIP no? O hasta que grado llegan?
Yo decidi que el vestido lo comenzaria a buscar en septiembre!!!! Y ya que falta solo 3 meses les dejo las ideas que he guardado, lo quiero manga larga pues ser en invierno.
Hola nenas alguien sabe en que calle se hacen invitaciones en el centro? Ayuda!! Voy a ir hoy pero no tengo idea jejeje
Jajaja hola!! Les vengo con otra historia, nosotros no tendremos luna de miel enseguida pues ya hemos gastado lo de nuestro presupuesto, yo me caso en dic y para mayo tenemos vacaciones organizadas ya...
Hola brides, le quiero contar que yo llevate tennis y una de la mayor razob esque soy una chica super alta mido 1.80 y mi fm 1.79 entonces obvioooo no puedo llevar tacones aparte que ni uso y nunca he...
Nenas, tengo una duda , de la casa de la novia a la iglesia con quien van? Solas y con quien las va a entregar?...
Nenaass!! Avanzando a paso firme jejejee tengo mis termos rosas y negros y lo mejor el precio a 3 pesos c/u solo me falta la etiqueta. Y compre 30 espejos para recuerdos a 5 pesitos jejejeje buen...
Vamos a chismear jejee, si tuvieran que describir a sus FM en tan solo tres palabras, dos buenas y una mala cuales serian... el mio seria complice, amor, y la mala seria desorganizado.
Hola niñas!!! Quiero contratar banda sinaloense para mi boda , muero de ganas amo la banda jejeje pero son muy caras no bajan de 15mil la hora aquo en la cdmx... quien tendra banda!? Arriba...
Esto es algo de lo que tengo guardado en el cel jejejje
A 170 dias nenas! No si si estoy nerviosa estresada feliz no se pero yaaa casi
Nenas!! No crean que ustedes Jajaja, mis damas ya me hartaron, ya ya ya en Lugar de ayudar entorpecen la operacion Jajaja adios Damas.
Nenas compre en aliexpress mi caketopper aun no llega ya solo falta 3 Dias para que el tiempo que me dan para que llegue venza, que tengo que hacer si no llega alguien sabe? Abro disputa?
Mi novio y yo vamos a misa cada Ocho Dias, mis gusta mucho compartir Este momento juntos y no por la boda , ya desde hace tiempo que vamos, quiero decirles que desde que empeze con la organizacion de...
Conpartan su foto favorita y cuenten un poquito la historia... el es Edgar y aqui estamos hace casi in año en el bautizo de nuestra sobrina, llevamos 5 años viviendo juntos y 5 y medio de ser novios ...
Nenas llegaron mis burbujeros de Ali! Muy Buena calidad muuuuy buenos pedire otro lote!
Jajajaja nenas, no aguanto tener el cabello largo y me lo fui a cortar ayer, obvio todos me regañaron pero no aguanto!!! No Habra chongo Jajaja les dejo una foto ayer tuvimos una cena con la...
Nenas!!! Recuerdan la fecha en la que dieron el Si? Yo do 16 de abril de Este Año, y fue mega chistoso porque pon andar de chismosa le descubri el anillo, ya no hubo sorpresa jejeje
Nenas las extrañe he tenido mil trabajo y no he visitado a la comu, estamos a 6 meses muy contentos ... ya tengo mi acta con mis datos que me hacian falta, papeles en regla Ok!! ! ✔ mi mejor Amiga me...
Hola neas: pues como toda mujer indecisa he cambiado el color de mi boda a azul navy con dorado ? Creen que combine? Y las damas tienen que ir del.mimo color? No quiero que parezcan mantel jajajaa
Que hago ya me confundi, azul y Plata, azul y dorado? Yo prefiero azul y dorado.... aiiuuuraaa, no se ve igual porque una esta montada y la otra no pero aiuuura jajaja
Hola nenas!! ! Les cuento que he encontrado el auto que me traera de aqui palla jajaja esta camioneta es mi sueño, algun dia tendre una ya veran, mientras que pos me la alquilo para darme el gusto,...
Pues a 208 Dias tengo mis tennis creo que me adelante mucho pero mejooor, cabe aclarar que solo usare tennis ya se soy una loca pero asi siempre ando con tennis de vestir, yo los amo... que tal? ...
Asi es nenas he tenido demasiado trabajo igual que mi FM gracias a dios obvio porque necesitamos dinerito jejeje pero estoy agotafa enferma y me dio gripa (virus tipo influeza) estoy tomando antiviral...
Hoy fui a una degustacion con mi mami Y venimos con un mal sabor de Boca, me dicen unos costos y resulta que justo hoy subieron, que pesima atencion la comida fria, y aparte de to-do querian propina...
Como me gusta complicarme la Vida tendre 3 tipos de recuerdos, 1-para las señoras de la 3era edad unas carpetitas bordadas a mano, 2- para las señoras joviales jejeje un vasito decorado con una vela,...
Alguien mas como yo??? Que no dejo que alguien toque o se pruebe mi anillo? Diganme que siii jajajaj
Nenas, me tire al drama por unos simples comentarios fuera de Lugar, nuestros planes siguen adelante.!!!!