Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Así quiero mi ramo , solo que los tulipanes serán del color del vestido de mis damas (guinda) yeeeeei esta padre no?
Pequeños grandes avances, hoy fui a imprimir mis invitaciones de la despedida las hice en canva, fui a apartar las gorras para mis damas, mi mamá , mi suegra , mi esposo y yo, fuimos a cotizar los...
Hagamos una pequeña dinámica , completen la frase lo que yo no dejaré de hacer en mi boda es BAILAR ,jajaja parezco trompo
Hola nenas, las novias que ya se casaron en la CDMX por el civil me entenderan, el tramite no es como yo lo suponia jajaja , hoy despues de un mes 11 dias me entregaron mi acta de Matrimonio, y es...
Así como lo leen no tengo suerte , las damas no se hicieron para mi , después de lograr que tres de ellas se pusieran de acuerdo y compraran el vestido , hoy fue la que falta por el y me acaba de...
Los amo, yo pense que no me ayudarian pero han estado respondiendo muy bien, preguntandome si me gusta o no me gusta, si estoy de acuerdo o no, dandome mi lugar de NOVIA, gracias a dios todo va super...
Hola!! Voy llegando del centro ufff avances con las invitaciones, les dejo una probadita y 3 de mis 4 damas ya tienen el vestido les dejo una fotito también , estoy emocionada más avances, que les...
Y aquí mis termos ya con el diseño talvez la letra más grande xq al momento de pasar el vinil al bote se volaron algunos números y letras porque estaban muy pequeños pero están padres no? Faltan los...
Nenas!!! Entre a la comunidad faltando 270 días y justo han pasado 200 , estoy a 70dias!!!! Al parecer este fin avanzaremos bastante les aviso cómo me fue, cuánto les falta?
Para los que ya nos casamos por el civil, a ver fotito de las huellitas
Y si tendremos Luna de Miel, nos la regalo el hermano de mi mami, sera pequeña en acapulco pero tendremos!!! decidimos irnos para fin de año, unos 13 dias despues de la boda, ya se que acapulco no es...
Hoy estamos contentos jejeje cumplimos nuestro 1er mes de esposos, y estamos en un dile pues solo queremos dejar 1 solo día para festejar aniversarios, no sabemos si el de novios (9 de abril) el de...
Hola nenas!!! Ayer fui a la Roma una colonia muy famosa aquí en la CDMX y estaban regalando un maquillaje a cambio de víveres , le dije a la chava que me hiciera algo ya como lo que traía en mente...
Otra pato aventura jajajaa , en dónde ahorran su dinerito para la boda? Nosotros al.principio en el banco pero un día.me bloquearon la tarjeta y me empezaron a hablar de hacienda xq mi cuenta recibía...
No no no aun no me decido, estoy super indecisa, yo quería de manga larga y ahora cambie la idea, platiquenme su vestido sera largo? estoy enamorada de uno pero no tiene cola solo es muy ampon y de...
Hola hermosas, recuerda que fue lo primero que compraron para la boda? lo primerito, yo recuerdo a ver comprado mis tennis jajaja ya que soy muy dificil de mi piesito un dia los vi y los compre , mi...
Estoy feliz xq el domingo fui a buscar al misionero que es catecumeno en la iglesia donde me voy a casar , xq yo me tengo que confirmar y hacer mi comunión ya que no las tengo, me dió una buena...
Ya me inscribí a mis clases de cardio y el lunes fue mi primer día, con esto del sismo obvio se suspendió las clases de toda la semana , pero el lunes regreso con todo, lo padre esque encontré a una...
Hoy entro a la comu y mi contador a 85 dias !!! pero me he estancado demasiado por tantas cosas que han sucedido, en especial por lo que sucedio el jueves en mi hermosa CDMX , apenas tenemos un 20%...
Hola hermosas, se que aporto mucho o poco a la comu, pero le pedi a la admin que me quitara mi estrellita porque ultimamente he tenido mucho trabajo y eso no me permite estar al cien!!! espero le...
pastillerosfeliztocado mis avances del fin ya me siento mas nerviosa y encaminada al altar jejeje , ya tengo mi tocado y me lo disque puse con mi velo, casi lloraba, tambien compramos juegos para la...
Y que mi cuñada se va de blanco a mi boda civil, TOMALA!! lo que no queria me sucedio, llevaba un vestidito blanco con medias y zapatos negros, pero iba de BLANCO, jajajaja como ven? les dejo el...
Estamos a 100 diaaass!!!!!! nunca pense llegar viva hasta aquiii, jajaja tengo que ponerme las pilas aun me faltan muchas cosas pero ya ya me cayo el veinte jajajaja como van como estan sus...
Por fin!!!! Nos casamos por el civil tengo más fotos pero mañana se las comparto jejejeje estoy muy feliz fue algo súper emocionante y feliz !!! Feliz feliz ahora si diciembre hay te vamos
la fiesta despues de la comida aqui ya no era novia era una facha pero estaba cansada, aun asi estabamos felices suegra la ADOROO!!! MI MEJIR AMIGA Y YO CON MI SONRISOTAAA MI ESPOSO SEGUIMOS CON LA...
Hola niñas!! el viernes me case por el civil y me paso algo super padre, mi ahora esposo y yo ya vivimos juntos desde hace 5 años, y soñabamos este dia, fue algo tan padre tan emotivo y emocionante,...
Ya llegó es hermoso, yo toda mugrosa pues ando en el que hacer pero llegó perfecto
Hola hermosas, como andan? yo super feliz, nerviosa, ansiosa ya solo 24 horas para que ante la ley seamos marido y mujer, estoy trabajando y no logro concentarme... estoy muy feliz aqui les dejo el...
Hola hermosas bienvenidas a todas , yo soy usuaria destacada y hago este debate para que formemos un pequeño grupo de Brides y las ayude a caulquier duda que tengan en la aplicacion o en su...
Ya soy novia destacadaa!!!! jajaja muero de felicidad
Niñas el viernes me caso por el civil y ya me esta dando el mimisqui jajaaja me duele mi panzita , me duele la cabeza, lo unico bueno esque los barritos que les conte que me estaban saliendo se...
Hola nenas les muestro las uñas que usaré el viernes, me adelante pero en la semana no tendré tiempo pues en mi trabajo me absorbe mucho , qué tal? Ya también fuimos a apartar el ramito que usaré y...