Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Abril del 2017
Viviendo desde hace 5 años con mi novio y por fin nos casamos gracias a dios.
- Novia PRO
- 10,915 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Diciembre de 2017
Hola hermosas, ustedes que hicieron o que harán el día de la boda con el cel, muchas me dicen que lo apagué y lo dejé en casa , pero me considero fan de las redes sociales! Entonces no se, que harían...
Que cosa tan mas linda estot sintiendo! Que alegria tengo! Hoy todavía tenfo que ir a la oficina, pero ya mañana termino.pendientes y uñas y todo eso! Que lindo y que emocion!
Hola hermosas¡ solo tengo 12 horas para terminar todo,ya fuimos al salon a dejar las cosas, ya estanos terminando letreros de los pajes, ahorita estamos en casa para ir por mi bata bride , llevar toda...
Hola hermosas vine un ratito a misa a honor de la Virgen y le pude tomar unas fotos por fuera a la que será la Iglesia donde en 3 días nos estaremos casando
Saben cuanta gente me ha cancelado??? 35 personas! Santo Dios! Empiezo a creer que mucha gente cancela y mucha otra no llega ese día! Pero bueno en fin! Reeelax
Hola hermosas!!! Siempre hablamos de nosotras y la boda de ensueño, pero que tal los novios!! Pongan una fotito de el la que más les guste y expresen lo que sienten por el. Te amo porque eres un gran...
Mis padrinos de anillos nos dijeron que seria sorpresa y la verdad no muero por verlos! Yo se que tienen bien gustó y lo harán muy bien! Por eso no les he subido fotito! Son sorpresa!!!
Je Jeje hermosas les comparto que estamos ensayando para bailar está canción después del primer baile de esposos ( vals) como ven? Esta original no? Me encanta aparte lo que dice!
Porque no puedo ver en el móvil la opción de más, donde veo mis notificaciones? Aiura porfa!
Me encantó! No hay más, siento que es perfecto!!! Que les parece?
Como lo repito y lo vuelvo a repetir jeje estoy a 6 días de la boda y que creen? Mi suegra hermosa querida no tiene vestido!!!!!!! Apenas se lo irá a comprar el jueves y yo estoy que me da el infarto...
Me las decoro mi mami tan linda! Que les parecen?
Ayer que fui por el vestido, aproveche y pase por el lazo, me encantó así sencillo como me gustan las cosas, y el crucifijo es lindo lindo, que tal niñas!?
Hoy desperté mmmm no se preocupada y a la vez feliz porque sólo fue un sueño, durante en proceso es el 2do sueño que tengo feo sobre la boda, y está vez si que estuvo feo, soñe que llegábamos al salón...
Hola hermosas, hoy amaneció así mi contador y no me la creo enserio, estoy a 7 días y ya sólo tengo que ir a recoger mi vestido , y terminar de liquidar mañana el salón, hacer mis maletas la mini...
He leído muy pocos debates acerca de los pajes! Quien tendrá y cuantos? Y quien no tendrá y porque ?, yo si tendré 3 niños y 2 niñas!!!!
Para mi , a mi gusto me encantó!!!!! Ya estoy lista!
Hola!!! Acabo de comprar la botellita con la que vamos y vamos y vamos a brindar! Jejejee me encantó porque es rosa! Alguien lo ha probado! Se me antoja mil!
Jajajajaa yeeeeaah!
De chismosita !! Cuanto tiempo les tomo, o les tomará organizar su boda! A mi 8 meses! Exactos Je Jeje a ustedes?
Estoy a 10 día hermosas! Estoy muy contenta!¡!!! Ya casi estamos listos , ustedes como van!
Ya se que muchas ya no usan esto pero yo si me la compre!!!! Bueno una amiga me la regalo y está muy linda
Hola nenas!!!! Llego el sábado y con el más avances estoy en recta final y hoy será un sábado super productivo. 1. Última prueba de vestido y si ya me ajusta bien me lo traigo! 2. Iré a liquidar la...
Hola hermosas! Estoy muy muy feliz porque se llegó el mes más hermoso, con mas frío! Hora de reflexionar porque el año se está acabando! Y el mes de mi boda! Ahora sólo faltan 14 días! Y yo muero de...
Miren me acaba de mandar está foto un primo, el se ofreció a regalarme los artes y el collar y vaya que le atinó a lo que me gusta , pequeño y sencillo pero hermoso! Estos detalles se agradecen...
Estoy a 15 días y super contenta! Nos falta liquidar al salón pero se que Dios nos ayudará para juntar lo que falta! Estoy muy emocionada porque de la Iglesia ya está todo! Y el sábado sería un día de...
Muñecas las que recuerdan estuve super mala de la gripa y hasta el hospital fui a dar el viernes pasado, hoy mi gordito empieza con gripa y me pone triste no me gusta verlo enfermo , lo estoy cuidando...
Jajajaa niñas , hoy viendo fotos de mi despe me topé con está! Imagínense si Así de feliz estaba ese día, como estaré el día verdadero el de a debis jejejee
Ahorita que estoy aquí en Polanco esperando que pasen por mi para irme aquí sentada en una jardinera! Me puse muy nerviosa al pensarme entrando a la Iglesia! Cuando tenga que decir los votos y aaaaay...
Hola hermosas muñecas! Hoy vengo super feliz porque mis dos jefes nos regalaron dos noches en un hotel muy muy lindo aquí en la CDMX, me iré a arreglar ahí y después de la boda llegaremos ahí mi...
Ya tengo los burbujeroa terminados y las canastitas de los pajes!, sólo me falta poner las luces de Bengala y listo!!!
Hola hermosas, no les pasa que andan como muy sensibles? ultimamente lloro por todo, me imagino como una mujer embarazada, jajaja gracias a Dios ya estoy saliendo de la gripa! mi mami si que sabe como...