Tlaquepaque, Jalisco · Desde Diciembre del 2015
Soy Super directa a veces suelo lastimar a personas por ser sincera :( a veces creo que Es un defecto pero tengo cualidades como que siempre estoy para... Ver más
Soy Super directa a veces suelo lastimar a personas por ser sincera :( a veces creo que Es un defecto pero tengo cualidades como que siempre estoy para quien necesite de mi.... No soy un dulce pero suelo ser muy cariñosa y apasionada adoro a los niños... A veces no soy muuy sociable....... Pero me considero buena onda jejeje
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Mi boda será de noche deseo que sea muy linda algo bonito dentro de lo sencillo, y los mas importante compartir ese día tan importante en mi vida con toda la gente que quiero!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
43
¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecen? Espero que tan llenitas de amor, como el día en que les pidieron la mano porque hoy Cupido va a flechar su matrimonio con amor eterno ... con un sello! ¿Cómo se...

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Rosa
Hace 3087 días

Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3087 días
Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas en este debate para que cupido los reconozca...

Participé en el post de Rosa
Hace 3087 díasGrupos generales
Artículos por temas