Ir al contenido principal
Paul
Paul

Naucalpan, Estado México · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2737días 6hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paul
Es válido contestar por contestar?
Paul en Estado México, El 17 de Mayo de 2018 a las 10:31

No soy mucho de escribir aquí, me agrada mas leer los debates que se suben y porque no leer las respuestas que dan a quienes tenemos dudas de todo lo que significa planear una boda. El punto de lo que...

Perla, sábado 7-Jul-18 59 670
Paul
¿Novio en fotos pre-boda sin mucha participación?
Paul en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2018 a las 16:03

Hola quisiera saber que piensan acerca de ese momento donde el novio se prepara para la boda por que?? Siempre aparecen las mismas fotos con el reloj o las mancuernillas por que no una con su familia...

Berenice, martes 3-Abr-18 27 244
Paul
Cómo conoci a mi fe
Paul en Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2018 a las 13:58

Como empezar pues bien ya mas de 5años de aquel día en una tienda de autoservicio recuerdo que cuando me presente yo muy galán según ella muy x muy seria pero cuando la conocí algo llamó mi atención...

Paul, lunes 2-Abr-18 15 164
Paul
100% enamorado KBMJ
Paul en Test y Juegos, El 14 de Marzo de 2018 a las 08:21

Le pedí matrimonio en un aniversario de mes dándole un anillo de dulce y le dije que en un tiempo pasado algunos años le iba a cambiar ese anillo por uno que no se quitaría ya jamas y un día así va a...

Paul, miércoles 14-Mar-18 19 114
Paul
Despedida de solteros
Paul en Antes de la boda, El 9 de Marzo de 2018 a las 12:31

Quisiera saber la opinión de las futuras esposas acerca de que piensan de la despedida de solteros que significado tiene? Y si se ha venido perdiendo esa tradición y que es lo mas común que se hace en...

Paul, martes 13-Mar-18 11 123
Paul
Hablar con el papá de la 👰
Paul en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 20:14

Buenas noches me pudieran ayudar con algunos tips para hablar con mi futuro suegro y decirle que nos vamos a casar me siento un poco nervioso y será la primera vez que hable con el.

Paul, lunes 12-Mar-18 10 130

Grupos generales

Artículos por temas