Ir al contenido principal
paua
paua

Tlalpan, Ciudad de México · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2725días 7hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
paua
Ojo con intermediarios: mala experiencia
paua en Banquetes, El 3 de Enero de 2019 a las 18:13

Hola!!! Pues aquí vengo a desahogarme meses después. Si alguien decidió contratar un intermediario para su boda OJO, MUCHO OJO. Los intermediarios son aquellas personas tipo wedding planner que se...

Pedro, viernes 4-Ene-19 12 216
paua
Weddress Lab??
paua en Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2018 a las 12:44

Hola!!!! Alguien que sepa algo sobre Weddress Lab!? Me está costando muchísimo trabajo encontrar vestido que me guste al 100. Saben sobre precios de este lugar!? O bien sobre alguno en la CDMX que no...

Claudia, lunes 26-Nov-18 4 112
paua
Cambio de jardín
paua en Organizar una boda, El 27 de Octubre de 2018 a las 23:49

Pues les cuento que a UNA semana de la boda nuestro organizador nos Dijo Que el jardín que teníamos apartado desde marzo no tramitó un permiso para la fiesta. Nos dieron dos opciones a elegir para no...

Jessica, domingo 28-Oct-18 9 112
paua
Trámites horribleeeeees
paua en Ceremonia Nupcial, El 25 de Septiembre de 2018 a las 00:35

Hola chicas, Vengo a desahogarme. Me caso el 3 de noviembre, ya tenemos iglesia apartada para ese dia pero por diversas cuestiones empezamos los trámites dos meses y no tres antes. Estamos muy...

paua, miércoles 3-Oct-18 17 209
paua
Pagos al proveedor
paua en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 17:01

Hola chicas!!! Supongo que a todas los proveedores nos dan la facilidad de hacer los pagos como puedas hasta liquidar todo antes del evento. En mi caso acabo de pagar el anticipo y eso quedó en el...

Mónica, lunes 9-Abr-18 33 240
paua
Firma de contrato
paua en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2018 a las 22:38

Hola!!! Tengo una super duda con la que espero puedan ayudarme. Encontramos un lugar lindo llamado el Jardín Secreto del Pedregal, la empresa que Contactamos es una empresa intermediaria llamada VG...

paua, viernes 2-Mar-18 8 149
paua
¿Boda BBQ?
paua en Banquetes, El 19 de Febrero de 2018 a las 10:20

Hola!!! no somos nada convencionales y estamos haciendo un menú para cena tipo bbq....será que es demasiada carne para la noche? el que nos ofrecen trae costillitas bbq, alitas, chistorra, papa al...

paua, jueves 22-Feb-18 17 189

Grupos generales

Artículos por temas