Mérida, Yucatán · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 56 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Febrero de 2016
15Agradeceria proveedores de mason jars quiero comprar algunos para mis amigos!! Alguien sabe donde venden baratos?? Graxxxx
Les cuento q me caso en dos meses con toda la ilusion mi novio peeparo una super luna de miel!!! A europa!!!Con todo lo que esta pasando estamos en el gran debate de cancelarla lo cual implica perder...
Como generar un playlist de lo que te gustaria que tocaran??? Q tarea mas complicada!! Si alguien la hizo que la role plizzzzz!!! Tendre grupo y tengo canciones preparadas para momentos especiales...
Irreal!!! Tantos : Donde se casan??
Soy novia de provincia y les cuento que me vine al df a comprar algunas cosas para mi boda!!!! Me comentaban que aqui en mexico podria encontrar frasquitos de cristal a muy buen precio!! Si saben de...
Hola chicas!! Aqui nuevamente pidiendo ayuda!!! Les comento que mis amigas me organizaron un viaje de despedida a la playa ; la verdad estoy emocionada llevo años de conocerlas!!! Y aunque no quise...
Chicas !!! Soy de provincia y voy al df de visita alguien sabe de algunos lugares donde pueda encontrar frasquitos baratos para mesa de dulces? Vivo en merida y lo mas barato que he encontrado es 14...
Hola! Alguien ha pensado regalarle algo a su prometido? Algo especial e inwsperado antes de la boda??? Quisiera hacer algo asi ... Pero aun no se me ocurre nada!!!! Help
Hola chicas quiero encargar unas sandalias lindas o pantuflitas para mi evento pero todas estan arriba de 30 pesos!!!!! Alguien sabe de algun proveedor que este a precio y lindas? La verdad he pensado...
Pienso estar comoda alguien sabe donde venden o encargar???? Vivo en merida!!
Tips de canciones pliz!!
Me mostrarian sus invitaciones por dentro?? Traigo un dilema de como se ven pone los nombres de los papas? Del padre que oficiara la misa??? Necesito ejemplos! Ayuda plizzz
Quisiera recomendaciones acerca de las lecturas con motivo de boda, que han escogido? Gracias!!!!
Hola!!! Busco algun archivo o agenda electronica para empezar a planificar mi boda!!!! Acepto ideas... Una amiga me regalo una carpeta.. Ustedes como le estan haciendo??? Ojala puedan ayudarme!!!