Culiacán, Sinaloa · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Joyería
Posts en los que participo
13
¡Hola tortolitos! Hemos llegado al final de esta actividad, recuerda que si llegaste hasta aquí, te llevas un Kit de desayuno, que spoiler ¡ESTA PADRÍSIMO! 🎁 ¿Están list@s para conocer los resultados?...

¡Comu! 🤗 Empezamos con el diseño de la invitación y por supuesto lo primero será ponerle fecha a nuestro gran día. 📅 Así que cuéntanos en los comentarios 👇

¡Hellooooo bella comu! Este domingo se celebrará el Año Nuevo en China y como en Bodas.com.mx nos encanta la pachanga les tenemos una actividad muy padre. Juega a el Yin-Yang de tu relación y descubre...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Lidice
Hace 784 días
He votado en una encuesta
Hace 784 díasBueno, bueno, cada vez nos ponemos un poquito más chismosas, jiji. 😈 Y la verdad es que hay personas a las que se les da ser más detallistas que a otras, pero pues no pasa nada, el amor se puede demostrar de muchas formas, por ejemplo...un ingreso de...
He votado en una encuesta
Hace 784 díasSí tuvieran que definir su pareja con estos personajes ¿Cuál serían? Su relación se parece más a... P.D: ¿Alguien era o es fan de algunos de estos programas? ¡Los leo! 🤗
Mis últimos videos
Mis amigos
Paty no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas