Ir al contenido principal
Paty
Paty

Tetla de La Solidaridad, Tlaxcala · Desde Agosto del 2016

Tendo 25 años mi mayor pasion es la gastronomia a la cual me dedico

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

2825días 8hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Paty
Ya me caseee!
Paty en Recién Casad@s, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:07

Estoy mega ultra extra feliz pasamos una semana estresante pero a la vez feliz les cuento que el dia de la boda no llego el sr. Del video senti que me moría me quede sin video de mi boda civil y el de...

Paty, jueves 17-Ago-17 60 372
Paty
¡ a 2 dias y 9 hras !
Paty en Bodas.com.mx, El 2 de Agosto de 2017 a las 14:37

Ya empezo el estres la verdad ando algo estresada pero algo fuera del otro mundo nenas resulta que ando ya corriendo y ahorita me tome mi dalai jajajaja pero tengo que contarles que se me ocurrio...

Paty, lunes 7-Ago-17 40 198
Paty
15 dias! y las invitaciones?
Paty en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2017 a las 07:55

Hola nenas pues resulta que ya estoy a 15 dias bueno que les puedo contar las emociones crecen y crecen pero pues pesando y revisando mi cel le saque foto a las invitaciones que hicimos y pues tengo...

Paty, viernes 28-Jul-17 60 321
Paty
Necesito ayuda!! Props
Paty en Manualidades para bodas, El 3 de Julio de 2017 a las 21:08

Hola hermosas como estan? Asi como leen necesito de su ayuda pues resulta que ando en busca de los letreritos para la fiesta recuerdo que hace un tiempo una nena menciono que los compro de en D.F a 3...

Paty, viernes 14-Jul-17 22 207
Paty
Y el baile?? ayuda
Paty en Organizar una boda, El 11 de Julio de 2017 a las 17:59

Hola chicas pues ya estoy a pocos dias del gran dia y aqui analizando se me ocurrio darle una sorpresa a mi papá si que sepa quiero mandarle hablar y bailar con el pero tengo una duda el baile de...

Paty, miércoles 12-Jul-17 20 89
Paty
Miren con lo que me encontre
Paty en Moda Nupcial, El 16 de Mayo de 2017 a las 23:49

Hola nenas ayer andaba presumiendo anillo y hoy se me ocurrio sacar mi vestido y medirmelo ya que por nervios senti que me crecio el cachete jajaja pero el caso fue que todo bien dentro de ese proceso...

Paty, jueves 25-May-17 68 535
Paty
Estoy que no me la creo!!! 😮
Paty en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:19

Hola nenas espero esten bien asi como dice el titulo estoy sin palabras después de 3 años, 7 meses y 17 dias de conocer al hombre mas maravilloso de mi vida me dio la sorpesa mas grande que e tenido...

Paty, martes 16-May-17 87 444
Paty
¡necesito ayuda! despedida mixta
Paty en Antes de la boda, El 12 de Abril de 2017 a las 22:49

Hola como estas chicas pues les cuento abrí este debate para preguntarles y me ayuden a sacarme de una mega duda y si me pudieran dar ideas estaria genial la verdad a mis 25 años nunca e podido...

Paty, jueves 13-Abr-17 13 127
Paty
S.o.s. estrella? herradura?
Paty en Organizar una boda, El 23 de Marzo de 2017 a las 00:19

Hola nenas espero esten bien pues abro este debate pues tengo algunas duditas pues hace tiempo un familiar me dijo entre platica me comento algo sobre un arreglo que se ponia en la casa de mi novio...

Paty, sábado 1-Abr-17 26 216
Paty
Y las ligas????
Paty en Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 18:52

Hola chicas espero esten super bien con sus preparativos resulta que ayer fui a probarme unos vestidos en los cuales te incluye las ligas y que cren que me salio una duda y las ligas? se hablan de 2,...

Paty, viernes 20-Ene-17 14 107
Paty
Les presento mis argollas
Paty en Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 11:14

Nenas estoy mega contenta asi como ven en el titulo. Ya tenemos nuestras argollas la verdad a el y a mi nos super mega encantaron algo muy clasico pero lindos, cheque en varios lugares precios hasta...

Paty, jueves 5-Ene-17 48 239
Paty
Pregunta para las que hicieron su presentacion matrimonial??
Paty en Ceremonia Nupcial, El 29 de Diciembre de 2016 a las 23:02

Hola chicas espero esten bien y que todos sus planes de su boda vallan como desean ok habro este debate para sacarme de una duda mega grande y antes que nada contarles que estoy mega contenta ayer fui...

Paty, martes 3-Ene-17 41 332
Paty
Paty me presento
Paty en Bodas.com.mx, El 31 de Octubre de 2016 a las 13:14

Hola hermosas abro este debate jejejee a pesar de ser una dinamica de la comunidad me encantaria contarles lo sobre nuestros avances de nuestro gran dia de mi FM y mio. Nuestra temporada sera en...

Paty, miércoles 2-Nov-16 12 72
Paty
Ya me confundí
Paty en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:10

Hola chicas hoy les escribo pues después de leer tanto ya me confundí y aver si pueden sacarme de dudas ok yo me caso el 5 de agosto del otro año, será en mi casa pero parece jardín y hay mucho campo...

Paty, lunes 10-Oct-16 29 328
Paty
Un gran dilema regalos!!!
Paty en Organizar una boda, El 4 de Octubre de 2016 a las 23:28

Hola futuras esposas de sus FM abro este debate por que en verdad me interesa mucho su opinión, desde que entré a esta app la verdad dije creo no me va ayudar jajajaja lo cual me arrepiento y en...

Paty, miércoles 5-Oct-16 29 292
Paty
Me caso el 05 de agosto 2017!!!!!
Paty en Bodas.com.mx, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:35

Que emoción estoy y muero de nervios aún que falta ya estoy preparando la mayoría de las cosas que voy a ocupar ya elegí mi color, el estilo casi todo y claro con ayuda de mi amorcito

Paty, martes 4-Oct-16 8 37

Grupos generales

Artículos por temas