Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2015
Hola chicas soy nueva x aquí, acabo de recibir mi anillo y estoy muy contenta. No sé x donde comenzar, pero estoy echándole un monton de ganas a la... Ver más
Hola chicas soy nueva x aquí, acabo de recibir mi anillo y estoy muy contenta. No sé x donde comenzar, pero estoy echándole un monton de ganas a la planeación del dia mas importante de mi vida.
- Novia Frecuente
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Sobre mi boda
Me gustaría una celebración al aire libre, en época de calorcito, de buen gusto y lo mejor no tan cara jaja
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
133
Brides, Llegamos a un punto muy importante, (si no el más ), que da muchas señales sobre qué tipo de novia eres... Respecto a tu vestido, tú: A- ¡Ya lo tengo! Supe que era el mío hace 6 meses, después...

Brides ... el gran día estaran bellísimas sin duda, pero que piensan sobre el maquillaje? A. Obvio que realizaré la prueba con anticipación, tengo que lucir impecable B. Ese mismo día me maquillarán y...

Bonitas, En esto de la organización de la boda, nunca sobra tomar algunas precauciones, ¿no creen? Tú, ¿ya pensaste en un Kit de emergencia? A- Sí, por supuesto. De hecho ya tengo mi Kit, y no le cabe...

Mi Actividad

Participé en el post de Emma
Hace 3461 días

Participé en el post de Rosa
Hace 3461 días

Participé en el post de Emma
Hace 3461 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas