Ecatepec, Estado México · Desde Enero del 2017
- Novia Frecuente
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2017
Chicas ocupo de su ayuda!Ya estoy relizando mis invitaciones.. Mi hermana me está ayudándo a hacerlas. Son súper sencillas y por lo mismo quiero un texto sencillo... Me podrían dar opciones de textos...
Chicas! Les quiero compartir lo que mandé a hacer para éste 14 de febrero, pretendo mandar a Imprimir la ilustración en unas playeras. Estoy fascinada por que están nuestras mascotas con nosotros, la...
Alguien ya ha escrito sus votos? No sé como hacerlos. Ayuda!
Sólo 42 y me siento tranquila jeje. Ya puse a medio mundo a trabajar para quitarme inquietudes
Wow somos 11 parejas que nos casaremos el mismo dia jeje. Qué sienten?
Hola chic@s les cuento que mi novio y yo genios decidido hacer nuestra boda en Jardín Alejandra . El trato ha sido muy lindo, hasta el momento todo marcha bien. Mi boda será el 23 de marzo. Ya les...
Qué tal? Les platico que mi novio y yo hemos decidido llevar Converse en vez de zapatillas (y en su caso zapatos) Cómo ven la idea? Ustedes qué opinan?
Les cuento que mi FM y yo hemos decidido cantar 4 canciones después de la ceremonia, son unas alabanzas muy lindas. Somos cristianos y lo que mas nos importa es darle la gloria a Dios por nuestra...
Chicas les cuento que una de mis hermanas me hará mis invitaciones, todo será con material fácil de conseguir, como cartulina, hojas etc. Estoy contenta por que a ella le gusta pintar en acuarela y en...