Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016
Hola !!!, pues estoy comenzando el recorrido hacia una de las mejores aventuras mas hermosas y única que tendré en mi vida ! Me encanta ,me emociona cada... Ver más
Hola !!!, pues estoy comenzando el recorrido hacia una de las mejores aventuras mas hermosas y única que tendré en mi vida ! Me encanta ,me emociona cada paso que vamos dando sobre los preparativos, me considero una romántica y cursi, porque pienso que el amor se hizo para disfrutar y así mismo devolver con mucho mas fuerza
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Salones para bodas
Wedding Planner
Posts en los que participo
24
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
Bonitas, Llega un momento de la fiesta que algunas necesitan cambiar sus tacones Y ponerse sus zapatos de cambio ¿cuáles serían los tuyos? A. B. C. D. Otros ¿cuáles? ¡Sube la foto! * Novena pregunta...
Preciosas, Nos vamos acercando al final de la dinámica para conseguir ¡los props! Si fueran a usar un vestido de cambio para la fiesta...¿cuál escogerían? 1. 2. 3. 4. 5. Otro ¿cuál? ¡Sube la foto! **...
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 3330 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 3455 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Natalia
Hace 3455 díasMis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas