Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3163días 22hrs

277
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Our love story
Paola en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2017 a las 14:29

Chicas, pondrían algo así en su boda? me parece una buena idea!. cómo quedaría el suyo??? Story EL MÍO SERÍA ALGO ASÍ: 2001 Ellos se conocieron y eran amigos 18-12- 2010 Se volvieron a ver después de...

Argelia, martes 25-Abr-17 24 201
Paola
Argollas en proceso!!
Paola en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 12:44

Con tantas cosas de las últimas semanas se me había pasado contarles que hace tres semanas fuimos en compañía de nuestros padrinos de anillos a la joyería. Cuando los elegimos (al igual que con los...

Ivette, lunes 24-Abr-17 17 123
Paola
Vino en sams
Paola en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 12:50

Hola chicas les cuento que ayer fuimos a comprar el mandado a Sams, y de pasadita vimos los vinos y nos encontramos con la sorpresa de que el brandy (torres 5) está en oferta! Hicimos cuentas y de...

Lu y Pablo, viernes 21-Abr-17 22 590
Paola
Churros en la boda?
Paola en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 14:07

Hola chicas! Aquí en la ciudad de Ags hay unos churros muy ricos y tienen la opción de ir a eventos en un carrito, así que por curiosa hice una cotización y me sorprendí porque salen bien y pensé en...

Miriam, jueves 20-Abr-17 36 252
Paola
A 6 meses!
Paola en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 11:37

Pues si , hoy estoy a 6 meses del gran día! esto está pasando demasiaddo rápido! me estoy dando cuenta que si nos faltan cosass! haha. Espero no me ganen las prisas!! y a ustedes brides?? ¿cuánto les...

Lizbeth, sábado 8-Abr-17 22 100
Paola
Mi anillo de regreso!
Paola en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 12:12

Después de 7 meses comprometidos y a 6 meses de la boda mi FM porfin mandó arreglar mi anillo, me quedaba grande y es por eso que evitaba usarlo pues tenía miedo que se me perdiera, además en la...

Lorena, sábado 8-Abr-17 19 192
Paola
Vestidos para las pajecitas
Paola en Moda Nupcial, El 7 de Abril de 2017 a las 13:33

Hola chicas, cómo ven este vestido para las pajecitas?.. Es un vestido que no es el TIPICO para las niñas, ni ampón ni estorboso, yo quería que anduvieran cómodas y que además sus mamás (primas y...

Jessica, viernes 7-Abr-17 12 149
Paola
Hola chicas!
Paola en Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:24

reportándome!!! tenía casi una semana que no me podía meter de lleno a la app!! demasiado trabajo y otras cosas!!! Una disculpa! Hoy ando feliz porque qué creeeeeeen..... pedí mi vesitdo en ali...

Tania, miércoles 29-Mar-17 7 49
Paola
A 200 días!! mi contador
Paola en Bodas.com.mx, El 20 de Marzo de 2017 a las 16:30

A sólo 200 días! Y sé que todavía son bastantes pero de verdad se me ha pasado muuuucho muy rápido! Ya casi por pasar a los 100's y no parece real jajaja cómo van ustedes , muestren si contador!!...

Jessica, jueves 23-Mar-17 45 232
Paola
Flores por temporada! verano
Paola en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:05

Siguiendo con las flores de temporada, les dejo el link por si gustan checar las Flores de Primavera VERANO (Junio-Septiembre) Rosas Lazo de...

Lluvia Faracu, jueves 23-Mar-17 2 157
Paola
Flores por temporada! invierno
Paola en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:16

La última temporada!! les dejo los otros debates PRIMAVERA VERANO OTOÑO cuál flor queda con su fecha de boda? INVIERNO (Diciembre-Marzo)...

Brenda, miércoles 22-Mar-17 4 82
Paola
Flores por temporada! otoño
Paola en Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 13:12

Otra temporada que a mi en lo particular me encanta! si no han visto las anteriores les dejo los links PRIMAVERA y VERANO OTOÑO (Septiembre-Diciembre) Alcatraces Rosas (algunos...

Martha, miércoles 22-Mar-17 7 65
Paola
Sexto aniversario, rumbo al altar
Paola en Antes de la boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 15:10

Hola chicas, parece que tengo más tiempo entre semana que el fin de semana... Aquí les comparto que ayer cumplimos un año más como novios, el último como novios y el primero comprometidos! Seguiremos...

Yane, martes 21-Mar-17 24 149
Paola
Novia de otoño
Paola en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:55

Efectivamente chicas soy una novia de Otoño! Mayoría de B ¡Novia de Otoño! 🍁 Eres una novia cálida y natural, te encanta la oportunidad de celebrar con tus seres queridos como tu familia y amigos,...

Katherin, martes 21-Mar-17 3 54
Paola
Mi tiara aliexpress
Paola en Moda Nupcial, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:50

Hola chicas me llegó hoy este pedido! Mi tiara de Aliexpress, la verdad es que fue una prueba , la primera de dos que pedí, para ver la calidad, perosi, si me gustó y creo que es una buena opción,...

Paola, sábado 18-Mar-17 30 295
Paola
Dieta para la boda
Paola en Belleza, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:56

Así es niñas no hay que tomar cosas milagrosas! ni querer bajar todo lo que no hemos bajado en años en tán solo unos cuantos meses. Dieta Espero que no pase nadie por esto! jaja yo si confieso que lo...

Sandra, viernes 17-Mar-17 29 301
Paola
Lecturas para la ceremonia religiosa (primera lectura)
Paola en Bodas.com.mx, El 29 de Diciembre de 2016 a las 00:01

Bueno chicas como ya sabemos en la ceremonia Religiosa se leen lecturas que hacen referencia al matrimonio y son importantes para dejar mensaje a los novios, en algunos Templos permiten que los novios...

Karina, miércoles 15-Mar-17 3 509
Paola
Bastidores porta alianzas
Paola en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2017 a las 13:49

Hola chicas encontré vagando en internet con estas ideas para guardar las alianzas, me pareció muy original y práctica!. Ya la habían visto? ¿les gusta? solo las princesas hoy comienza bastidor...

Ana., miércoles 15-Mar-17 7 93
Paola
La mejor tela para las damas
Paola en Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 12:30

Hola chicas espero estén súper bien todas. Tengo una duda espero alguien pueda contestarme, sé que existen miles de telas para hacer vestidos pero cuál sería una tela que se pudiera usar ( COMO QUIEN...

Paola, miércoles 15-Mar-17 6 174
Paola
Mi príncipe azul!
Paola en Test y Juegos, El 13 de Marzo de 2017 a las 14:35

Estos son mis resultados del test: Si tuviste mayoría de 2: Príncipe Adam (La bella y la bestia) 🌹 Eres una novia soñadora que quiere siempre diferenciarse de las demás, además siempre tratas de...

Paola, miércoles 15-Mar-17 4 26
Paola
Llegó nuevo pedido aliexpress
Paola en Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2017 a las 17:27

Hola chicas, me llegaron otras cositas de Aliexpress, entre ellas estos corazones que tenía pensado poner en las mesas como adorno, la verdad los esperaba más rellenos pero estan bien para lo que...

Irma, martes 14-Mar-17 19 204
Paola
Boda mexicana
Paola en Organizar una boda, El 10 de Marzo de 2017 a las 12:38

Me encantan las tradiciones de México! de verdad amo este país tan bello que sigue conservando sus tradiciones a pesar de todo lo malo que hay en la humanidad! Me gusta mucho lo de "el novio no ve a...

Natalia, martes 14-Mar-17 9 121
Paola
Llegó mi pedido de aliexpress
Paola en Manualidades para bodas, El 9 de Marzo de 2017 a las 10:26

Hola comunidad hermosa! Pues si !! ayer recibí la sorpresa de que llegó uno de los pedidos de aliexpress, cabe decir que era un cáliz para confiar en las transacciones y envíos de esa página! Esto que...

Nallhely, lunes 13-Mar-17 23 376
Paola
Novia estilo clásico!
Paola en Bodas.com.mx, El 8 de Marzo de 2017 a las 12:04

Hola chicas , espero esten super bien. les traigo este debate para que vean qué características tienen como novia, tienen que tomar en cuenta para definir su estilo. Definir nuestra personalidad ,así...

Karla, viernes 10-Mar-17 2 64
Paola
>> nuestra playlist de amor: pao & aldo
Paola en Test y Juegos, El 8 de Marzo de 2017 a las 14:34

Pues la verdad eso de poner canción para cada paso de la boda no lo habíamos pensado así que me sirvió de mucho!! y estos son los resultados: >> Canción entrada a la iglesia . Decidiremos entre:...

Natalia, jueves 9-Mar-17 7 71
Paola
Check list espiritual para los novios antes de casarse
Paola en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2017 a las 16:37

Hola chicas. Encontré esto que me pareció de verdad precioso y cierto. A veces somos muy olvidados a que gracias a Dios (en cualquiera que crean) estamos con nuestros FM y que es importante el lado...

Alejandra, miércoles 8-Mar-17 5 76
Paola
La marcha nupcial! entrada de una novia
Paola en Ceremonia Nupcial, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:32

Hola chicas pues estuve muy ausente este fin de semana y es que tuve muchas cosas que hacer, estaba viendo el test de esta semana y me puse a buscar las canciones posibles para la entrada al templo y...

Sthep, miércoles 8-Mar-17 11 379
Paola
Juego para la despedida de soltera!
Paola en Test y Juegos, El 27 de Febrero de 2017 a las 12:48

Hola chicas bobeando en Pinterest me encontré esto y se me hace original y muy divertido! Es como para ir a un bar o antro y poner a las damas a jugar! jaja qué opinan? lo harían? Juego

Jackeline, lunes 6-Mar-17 3 173
Paola
Para dedicarla a tu fm
Paola en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 17:31

Chicas hoy ando sentimental y romántica, me encanta buscar frases para dedicarlas a mi FM, estoy muy enamorada de él y me emociona cada día más la organización. Les dejo esta que me pareció bellísima ...

Maria, viernes 3-Mar-17 14 123
Paola
La panza crece con el amor
Paola en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:10

Jaja brides esto me dio risa, lo peor es que es cierto!!! mi FM estaba flaquísimo, de ahí que le digo Flaquito y ahorita ya está rellenito, aunque no se le nota mucho porque es muy alto! pero awas!!...

Elizabeth, jueves 2-Mar-17 16 429
Paola
Vestidos para la suegra
Paola en Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:00

Hola chicas. Estaba divagando y me puse a pensar en que mi suegra ha usado un vestido para todas las bodas que hemos tenido en el ultimo año, jaja qué fijada verdad jaja pero no sé porque me acordé de...

Victoria, jueves 2-Mar-17 9 574
Paola
Invitación a mis damas!
Paola en Antes de la boda, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:30

Hola niñas. El pasado viernes hice la primer invitación a tres de mis damas que son primas. Ayer me fui con mis amigas (que son otras tres) son amigas mías desde la secundaria ( o sea ya hace varios...

Rousse_edith, jueves 2-Mar-17 5 62

Grupos generales

Artículos por temas