Ir al contenido principal
Paola
Paola

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Septiembre del 2015

soy médico general. Comprometida con un hombre muy maravilloso. Considero que soy sencilla pero muy indecisa jeje

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3163días 22hrs

277
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Our love story
Paola en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2017 a las 14:29

Chicas, pondrían algo así en su boda? me parece una buena idea!. cómo quedaría el suyo??? Story EL MÍO SERÍA ALGO ASÍ: 2001 Ellos se conocieron y eran amigos 18-12- 2010 Se volvieron a ver después de...

Argelia, martes 25-Abr-17 24 201
Paola
Argollas en proceso!!
Paola en Antes de la boda, El 24 de Abril de 2017 a las 12:44

Con tantas cosas de las últimas semanas se me había pasado contarles que hace tres semanas fuimos en compañía de nuestros padrinos de anillos a la joyería. Cuando los elegimos (al igual que con los...

Ivette, lunes 24-Abr-17 17 123
Paola
Vino en sams
Paola en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 12:50

Hola chicas les cuento que ayer fuimos a comprar el mandado a Sams, y de pasadita vimos los vinos y nos encontramos con la sorpresa de que el brandy (torres 5) está en oferta! Hicimos cuentas y de...

Lu y Pablo, viernes 21-Abr-17 22 590
Paola
Churros en la boda?
Paola en Organizar una boda, El 17 de Abril de 2017 a las 14:07

Hola chicas! Aquí en la ciudad de Ags hay unos churros muy ricos y tienen la opción de ir a eventos en un carrito, así que por curiosa hice una cotización y me sorprendí porque salen bien y pensé en...

Miriam, jueves 20-Abr-17 36 252
Paola
A 6 meses!
Paola en Antes de la boda, El 7 de Abril de 2017 a las 11:37

Pues si , hoy estoy a 6 meses del gran día! esto está pasando demasiaddo rápido! me estoy dando cuenta que si nos faltan cosass! haha. Espero no me ganen las prisas!! y a ustedes brides?? ¿cuánto les...

Lizbeth, sábado 8-Abr-17 22 100
Paola
Mi anillo de regreso!