Ir al contenido principal
Paola
Paola

Toluca, Estado México · Desde Junio del 2015

Hola soy Paola tengo 21 años y mi boda es en octubre... falta poquito y apenas estoy contratando proveedores. Espero y me brinden su apoyo.

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3110días 15hrs

8
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Mis avances a 17 dias para el gran dia.... nervios...
Paola en Manualidades para bodas, El 4 de Octubre de 2016 a las 14:44

Hola chicas les comento que ya solo faltan 17 dias y me comen los nervios y la emocion, quiero compartirles mis avances... POCOS DIAS Me acaban de llegar los mandiles que pedi, me encantaron desde que...

Perla, jueves 6-Oct-16 18 240
Paola
Vestidos de novia inspirados en peliculas
Paola en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 13:08

Chicas, les dejo algunas ideas de vestidos de pelicula, estan hermosos y comenten cuantas peliculas de estas reconocen, cual usarian y cual definitivamente no se pondrian... saluditos!! #1 Y #2 #3 #4...

Gonzalez 1, jueves 29-Sep-16 9 430
Paola
!!diy pantuflas de recuerdo!!
Paola en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2016 a las 11:47

Hola Brides, les cuento mi mami es muy creativa y se le ocurrio hacer las pantuflas de recuerdo ya casi termina todas, le quedaron my bonitas a demas que se ahorro la mitad de lo que cuestan ya...

Claudia, viernes 1-Jul-16 21 506
Paola
Mi wishlist paola
Paola en Bodas.com.mx, El 24 de Mayo de 2016 a las 10:53

Estos fueron mis 12 deseos, se los comparto: deseo vestido de novia deseo zapatos de novia deseo joyas de boda deseo velo de novia deseo coche de boda deseo lencería de boda deseo pastel de boda deseo...

Rosa, miércoles 25-May-16 2 35
Paola
Comprar en aliexpress ¿si o no?
Paola en Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:59

Hola chicas ultimamente e visto comentarios, debates y opiniones de brides que compran en aliexpress y e visulizado la pagina, hay articulos para mi dia B que me agradan como ramo, zapatilas, y hasta...

Jennyfer, martes 17-May-16 11 125
Paola
El tema boda que va conmigo es romántica/ moderna
Paola en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2016 a las 16:23

Los resultados del juego salieron divididos mitad romantica y mitad moderna y la verdad es que si, todos mis preparativos estan basados en estos dos temas. MONTAJE todos los resultados se aproximan a...

Emma, lunes 9-May-16 5 64
Paola
¿Es tan difícil escoger el lugar del evento?
Paola en Organizar una boda, El 6 de Abril de 2016 a las 16:26

Hola chicas... quiero comentarles que me caso el 22 de Octubre del 2016 y desde enero estoy buscando el salon de fiestas, he solicitado mas de 30 cotizaciones y visitado mas de 15 lugares pero ninguno...

Paola, jueves 7-Abr-16 19 126

Grupos generales

Artículos por temas