Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2015
Me llamo Paola y tengo 25 años, soy una persona alegre, optimista, que prefiere pensar bien las cosas antes de hacerlas. Apasionada por mi carrera, mi... Ver más
Me llamo Paola y tengo 25 años, soy una persona alegre, optimista, que prefiere pensar bien las cosas antes de hacerlas. Apasionada por mi carrera, mi trabajo, los libros y la vida en general. Enamorada por completo de mi prometido y ansiosa por empezar nuestra vida juntos.
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Sobre mi boda
Tenemos la fecha tentativa para el 09 de julio del 2016, planeamos una ceremonia civil muy sencilla con la familia y amigos más allegados ya que nos propusimos cubrir por completo los gastos de nosotros solos. Cumpliremos 3 años de novios el 20 de junio del 2016.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Posts en los que participo
19
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...

Chicas, Ya conocemos cómo nos vemos de frente, así que es hora de dar la vuelta y echarle un vistazo a la espalda. 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> La lencería

Buenos días queridas novias, ¿Cómo amanecen? Por aquí con mucho ánimo, con ganas de seguir descubriendo el look de Barbie que va con cada una de ustedes. Qué les parece si seguimos con...¡El tocado!...

Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3392 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Participé en el post de Emma
Hace 3392 días

Participé en el post de Emma
Hace 3392 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas