Chihuahua, Chihuahua · Desde Noviembre del 2014
Ingeniera enamorada, y sumamente ocupada. Me debato entre 10 horas de trabajo en la oficina y organizar una boda, mientras atiendo la casa y trato de no... Ver más
Ingeniera enamorada, y sumamente ocupada. Me debato entre 10 horas de trabajo en la oficina y organizar una boda, mientras atiendo la casa y trato de no tener ojeras mas grandes que mi cara.
- Novia Nueva
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Sencilla, privada, elegante. sin definir aun lugar :(
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/paolayrogelio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
5
Ayuda, la verdad es que no encuentro una cancion linda para ser nuestro primer baile, mi novio es muy clasico. Sugerencias?
Hola, les deseo mucha suerte y espero que ese dia sea mas especial de lo que jamas se imaginaron y que cada detalle de la preparacion lo disfruten muchisimo.
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4034 díasHola, les deseo mucha suerte y espero que ese dia sea mas especial de lo que jamas se imaginaron y que cada detalle de la preparacion lo disfruten muchisimo.
Mis últimos videos
Mis amigos
Paola no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas