Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2019
- Novia Experta
- 2,104 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2021
13 San Valentín como novios pero será el último antes de ser marido y mujer 💞 Y al día siguiente el cumpleaños de mi amor Amamos está fecha.

Serán todas la lista de invitados o habrá restricciónes?? Por cosas de seguir con la pandemia ese es el dilema 😱

Hola pues estoy en duda de mi paleta porque cambiamos de temporada y pues estoy en duda si permanecen los mismos colores o o agregamos algo más. La fecha era en octubre de este año y se movió para...

Ando muy perdida. Help

Hola, con la novedad de que tomamos la decisión de cambiar la fecha de la boda para el siguiente año. Si algunas de ustedes está pasando por esta situación, leo sus comentarios. Saludos

Hola buenas tardes, l@s que han cambiado fecha, hicieron algo para informar el cambio de fecha?? Yo ando viendo como informar. Si me pudieran compartir sus métodos que están o que van a aplicar....

Hola a tod@s, espero que se encuentren mejor que yo y mi prometido, de momento por el COVIT-19 el salón que ya tenemos separado nos dicen que los eventos que tienen en espera la capacidad de 50%...

Holaa hola, quien más está desesperad@ por qué ya se acabe la pandemia, yo ya quiero me urge

Hola a tod@s, alguien de Nuevo León sabe dónde puedo conseguir bengalas de humo de. Colores, me interesa para mí sesión de fotos. Saludos

También me uno al club de me caso el 16 de octubre de 2020 ❤️

Ayyy, algo que se organice sin mi, que sea bonita, que me encante, a lo que llevo no está siendo rápida, y me presiona eso. ¿Que tal ustedes?

Hola chic@s , estoy a destiempo para seleccionar los colores de mis damas y para mí hermana y mi cuñada. No se cuales colores están en tendencia, mi idea siempre ha sido que mis damas vayan de morado...

Hola a tod@s. De momento faltando 255 días para la boda no hemos escogido las locaciones para las fotos informales, a mí me gustan las fotos a media luz pero las locaciones no se ni dónde, se me...

Hola chic@s. Ya a 261 días del mejor día de mi vida y aun no tengo claro que peinado para mi poco cabello hacerme, el tocado para el peinado, mis zapatos (Quisiera que tenga una vista violeta o que...

Hola a tod@s , tengo una duda acerca de los boletos del sorteo. Mi duda es, si emos estado contratando proveedores de manera diferida, todos los boletos participan en los sorteos que ustedes abren ??...

Buen día a tod@s, saben si está en la lista de proveedores estudios guerra que es encuentran en Monterrey. Quería ver si se encuentra para participar en el sorteo. Gracias por leer 👰...

Me encanta como suena

Hola chicas, estoy felizmente embolada con los preparativos de mi boda, es la primera vez que me enrolo en estos mensesteres; será el próximo año, otoño, en salón cerrado color ciruela, quisiera...

Hola chicas buenas tardes, saben si hacen sorteos con regularidad? Saludos a todas