Ir al contenido principal
Paola
Paola

Guadalajara, Jalisco · Desde Mayo del 2018

Alegre, Soñadora, Apacionada, Romantica, Detallista, casada al civil 💍💏 tengo 25 años futura Diseñadora Grafica estoy ¡¡FELIZMENTE ENAMORADA DE MI... Ver más

Alegre, Soñadora, Apacionada, Romantica, Detallista, casada al civil 💍💏 tengo 25 años futura Diseñadora Grafica estoy ¡¡FELIZMENTE ENAMORADA DE MI ESPOSO❤!!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2093días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Un mes de casados
Paola en Recién Casad@s, El 15 de Octubre de 2018 a las 22:25

Todos los días despierto y decido qué un día más quiero estar contigo yo me enamoro de lo extraordinario, de lo inalcanzable, de lo imposible.. por eso es que me enamore de ti !!!♥️♥️♥️♥️...

Citlally, miércoles 17-Oct-18 26 208
Paola
Accesorios listos
Paola en Moda Nupcial, El 28 de Agosto de 2018 a las 09:49

Hola buen día comu pues como varias ya sabran estoy a 18 días de casarme. Ese día donde los sueños se hacen realidad✨ Wow! todo es perfecto ♥️ sin duda alguna sera el mejor día de mi vida💫 Cuando el...

Rosy, domingo 9-Sep-18 11 119
Paola
Detalles finales
Paola en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 23:07

Hola q tal chicas les vengo a mostrar mi vestido y mis zapatillas q usaré en mi boda religiosa de recuerdos elabore termos personalizados con frases celebres y mi logo tambien daremos sandalias para...

Paola, miércoles 5-Sep-18 28 224
Paola
Mi luna de miel
Paola en Bodas.com.mx, El 22 de Agosto de 2018 a las 08:04

Hola que tal chicas... Después de pensarlo muchoo mi fm y yo nos decidimos por elegír playa nos gustaría puebliar y hotel resort así conocer varias playas. "El destino sera Cancún" Nuestro intinerario...

Paola, miércoles 22-Ago-18 15 75
Paola
Preparativos
Paola en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 23:53

Buenas noches chicas las he estado bastante ausente como muchas sabran pues estoy de hoy a un mes para mi boda😍 y gracias a Dios todo a salidoooooo de maravilla mejor d lo que pense.. Les cuento en la...

Paola, viernes 10-Ago-18 14 128
Paola
Mis invitaciones
Paola en Manualidades para bodas, El 3 de Agosto de 2018 a las 14:07

Hola que tal chicas, como se los prometí por fin termine mis invitaciones, estoy enamorada!! Aunque siendo sincera diseñar para uno mismo es dificil, ahora ya solo ha armarlas me encantaron fue un...

Paola, jueves 9-Ago-18 60 410
Paola
Aún no saben que peinado elegir!!
Paola en Belleza, El 4 de Agosto de 2018 a las 03:45

Buen día chicas leí un documental interesante y quiero compartirles algunos tips que necesitas para decidirte por ese peinado recogido que te ha vuelto loca. Conoce todas las ventajas de los recogidos...

Lilym, sábado 4-Ago-18 7 103
Paola
Mi número magico Paola
Paola en Test y Juegos, El 1 de Agosto de 2018 a las 11:36

Muchos sentimientos encontradoos... 😁😍😉😯😖😌😢😨🙈🙊💁🙆

Paola, viernes 3-Ago-18 9 43
Paola
Significado del cristo
Paola en Antes de la boda, El 28 de Julio de 2018 a las 01:53

Hola chicas! Sabían que es una tradición y costumbre regalar "EL CRISTO" el día de la boda al novio... ESTE ES SU SIGNIFICADO: La cruz es el símbolo de la prueba más grande del amor de Dios que...

Ilse, lunes 30-Jul-18 19 160
Paola
Be happy😃
Paola en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2018 a las 03:53

Super emocionada al principio si le batalle ya q casi no le entendia pero con el tiempo fui viendo y ahora amo esta app es super practica tanto como en consejos tips d varias novias como tambien la...

Paola, domingo 22-Jul-18 24 136
Paola
50 dias 🙊
Paola en Bodas.com.mx, El 19 de Julio de 2018 a las 03:23

Hola chicas empiezoo a entrar en nervios ya que al ver mi checador estoy a 50 dias❤ y queria compartirlo con ustedes tengo millones de sentimientos encontrados no se en q momento paso tan rapido este...

Paola, viernes 20-Jul-18 27 147
Paola
Papeleo de la iglesia
Paola en Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 22:07

Hola buenas noches chicas como estan; Hoy estoy muy emocionada 😍 ya q poco a poco las cosas van saliendo mucho mejor d lo q esperaba crei colapsarme al ver q los padrinos d velacion q habiamos elegido...

Paola, viernes 20-Jul-18 13 95
Paola
Mi agenda de bodas - Paola
Paola en Test y Juegos, El 18 de Julio de 2018 a las 03:47

Lo primero que contratamos mi FM y yo fue el templo ya que casarme hay ha sido el sueño de toda mi vida😍 teniendo la iglesia buscamos hacienda pero mi fecha no la tenian disponible me sugieron una...

Karen, miércoles 18-Jul-18 3 19
Paola
Bebidas
Paola en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2018 a las 15:03

Al ver opciones en bebidas en la quinta me regalarán 1hra d cocteleria... Para los asistentes de mi boda opte x elegir el tequila. Me podrian recomendar alguno bueno

Fabiola, martes 19-Jun-18 10 73
Paola
Ayudaaa
Paola en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2018 a las 17:31

Hola chicasss, Aún soy nueva en este blog, y a lo que he visto hay muchas aquí que ya son todas unas expertas, ocupo de su ayuda u horientación .... Me gustaría que me compartieran como fue que...

Ericka, viernes 15-Jun-18 11 87

Grupos generales

Artículos por temas