Ir al contenido principal
Paola
Paola

Pátzcuaro, Michoacán · Desde Diciembre del 2017

Soy una persona altruista, me encanta ver las ciudades de noche, mi estacion favorita es invierno, amo la navidad, me encanta Alejandro Fernandez♡ amo a... Ver más

Soy una persona altruista, me encanta ver las ciudades de noche, mi estacion favorita es invierno, amo la navidad, me encanta Alejandro Fernandez♡ amo a mi esposo (ya estamos casados por el civil) me gusta salir de viaje conocer la historia, cultura y gastronomia de cada pueblo o ciudad a la que voy♡♡

Felizmente casados 🎉

5 de Enero de 2019

2709días 0hrs : 5min

5
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Mis copas♡
Paola en Banquetes, El 23 de Febrero de 2018 a las 23:19

Hola hermosas, elegi una madrina de copas, y lo que me pregunto es que cuantas copas ocupaba, lo que no se es si se les da copas a los padrinos de velacion y a los papas, o solo a los novios? Y que...

Graciela, domingo 4-Mar-18 38 344
Paola
Tonos rositas
Paola en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 23:52

Hola hermosas, les dejo unas fotitos para las que aman el color rosa con brillo♡♡

*****, jueves 1-Mar-18 9 86
Paola
Ideas de decoracion
Paola en Organizar una boda, El 15 de Febrero de 2018 a las 19:24

Hola hermosas, como ya saben mi boda sera tradicional, pero aun no se como decorar el templo y que poner en el salon para que se vea bien☺

Caro, martes 20-Feb-18 73 422
Paola
Ayuda con mis damas :o
Paola en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 19:23

Hola, tengo un pequeño problema con mis damas, ya les he cambiado el color varias veces, y aun no me decido, hay uno que me encanto pero es de color claro, y siento que yo no resaltaria entre las...

Paola, miércoles 7-Feb-18 14 92
Paola
Mis provedores en Patzcuaro
Paola en Michoacán, El 19 de Enero de 2018 a las 23:18

Hola, pues apenas estamos checando los provedores, aqui en patzcuaro no hay muchos pero tenemos pensado un salon que lo encontre en esta aplicacion y se llama jardin casa vieja, aun ando en busca de...

Paola, sábado 20-Ene-18 6 43

Grupos generales

Artículos por temas