Ir al contenido principal
Paola
Paola

Chihuahua, Chihuahua · Desde Agosto del 2017

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido,... Ver más

Persona con carácter fuerte, perseverante, comprometida, alegre y amable. Mi esposo es el mejor regalo que la vida me dio, es tierno, cariñoso, divertido, empático y mi mejor amigo. A pesar de ser completamente diferentes y que nos llevamos 10 años de diferencia, nos complementamos y, después de tres años de novios, el 14 de septiembre celebramos nuestra unión.

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

2499días 8hrs

225
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Bienes separados
Paola en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2018 a las 17:20

Que tal chicas, espero y estén pasando un excelente día. El motivo de este debate es para comentar acerca de los requisitos para el civil. Anteriormente cuando eran bienes separados cada uno...

Valeria, martes 3-Abr-18 13 201
Paola
Tips para elegir un buen lugar
Paola en Banquetes, El 21 de Marzo de 2018 a las 12:12

Chicasss!!! Necesito sacar esta desesperación ya tenemos dos opciones de lugares para el banquete. Soy una mujer bastante indecisa y eso a mi novio le ha llegado a desesperar un poco sobre todo porque...

Haydee, miércoles 21-Mar-18 4 64
Paola
Fotos de los novios
Paola en Manualidades para bodas, El 20 de Marzo de 2018 a las 09:28

Hola chicas ¿alguien sabrá quién podrá hacer este tipo de trabajo?

Paola, miércoles 21-Mar-18 8 115
Paola
Mis avances
Paola en Antes de la boda, El 20 de Marzo de 2018 a las 08:39

Que tal chicas, aún falta una año y días para el gran día pero quisiera compartirles lo que llevamos de ideas, siento que tengo todo pero aún nada jajaja. Mi prometido y yo hemos tenido bastante...

Paola, martes 20-Mar-18 9 73
Paola
Orientaciones del sorteo
Paola en Grupo Sorteo, El 16 de Marzo de 2018 a las 10:47

Chicas sigo teniendo dudas acerca de los boletos. Hasta el momento he visitado 9 lugares como elección de banquete, les comento lo de los boletos y no sé si es porque no croncreto que los contrataré...

Diana, lunes 19-Mar-18 6 81
Paola
Recuerditos
Paola en Manualidades para bodas, El 18 de Marzo de 2018 a las 10:23

Que tal chicas necesito de su ayuda y recomendaciones necesito saber en donde puedo conseguir protectores para los tacones con las 3 b y tengo pensado dar sandalias pero hasta el momentos he visto...

Lucy, domingo 18-Mar-18 6 144
Paola
Tips para elegir un buen lugar
Paola en Banquetes, El 3 de Marzo de 2018 a las 10:57

Chicas excelente fin. El motivo de mi mensaje es para ver si tienen un artículo relacionado con tips para escoger lugares. Mi evento será en jardín y ya empezaremos con nuestras opciones. Si alguna de...

Noemi Canales, viernes 9-Mar-18 4 50
Paola
Orientaciones del sorteo
Paola en Grupo Sorteo, El 28 de Febrero de 2018 a las 11:57

Hola chicas quisiera un poco de orientación en cuánto al sorteo. Me caso en mayo del próximo año, desconozco las bases y la verdad no sé en qué momento entrar y cómo será la mecánica de boletos. De...

Natalia, jueves 1-Mar-18 6 157
Paola
Elección de damas
Paola en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2018 a las 12:21

Hola chicas buen día. les escribo porque la verdad estoy en una encrucijada con esto de las damas. Estoy inciando con los preparativos y no se hizo esperar que las damas se eligieran solas, jejeje. Me...

Brenda, miércoles 28-Feb-18 5 62

Grupos generales

Artículos por temas