Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016
- Novia Frecuente
- 479 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
Hola brides 😊😊 para que me ayuden porfis, debate pasado habia leido que hay pavinas descargables para hacer la edicion de invitaciones especialmente para editar y esas cosas esque nose como hacerla en...
No eh tenido chanse de platicar hermosas solo para dejarles una fotito del gran dia voi llegando de mi luna de miel 😍 hermosa como nunca lo imagine TODO perfecto espero despues muy pro to poner mi...
Chicas eh mirado muchos debates sobre esta pagina de compras x internet pero porfi que uien me explique como usarla!!!!! Como saver el precio mexicano 😵 ayudaa xfis veo que sale barato y recomendable...
Hermosas que creen ya las termine jaja Opte por la opcion mas sencilla pero ami me encantaron 😙😙😍 Ustedes denme su ultimo punto jeje
Chicas ocupo de su opinion yo ise mis invitaciones algo sencillo u economico 😚 diganme como se ve mejor porfis GRACIAS
Chicas diganme que le hace falta ami FM no le agrada q xq le hace falta muchas cosas 😞😞😞😞
Despues de tanto sin resibir una Medalla se siento bonito jejeje 😂😂😂😍
Chicas les cuento que Yo NO tendria depsedida 😞 mi FM no le agrada por la idea de los striper jaja total que quedamos el & yo en un acuerdo que No te driamos ni uno ni otro de echo tendriamos una...
Chicas eres de JALISCO te recomiendo que visites la tienda Susan s Bridal en facebook o aqui mismo la tienda esta en municipio de tonala pero estan HERMOSOS son importados y ah elegir de verdad chicas...
Chicas soy nueva escribiendo por aqui 😰😰Lo que pasa que estoy en un dilema si poner a que los inveitados enciendan luces de bengala mientras nostros hacemos la entrada mi novio dice que se quemara el...
Estoi muy feliz nunca creí llegar ah este punto de mi vida ??