Tampico, Tamaulipas · Desde Julio del 2016
Soy buena onda, alegre y feliz de la vida que tengo !?
- Novia Frecuente
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Diciembre de 2016
Todo salio muy bien gracias a dios estoy muy feliz espero nuestro amor perdure siempre saludos a todas chicas !!!
A solo un dia de mi boda y nome qeda mas qe decir,sólo que muero de nerviosss😳😳😳😳😳💍💒 esprro todosalga de maravilla ❤
Hola chicas alguien podria pasarme el formato para imprimir los letreros soy nueva aqui , me serian de mucha ayuda porfavor muchas gracias a todas ! Saludos
Hola chicas como estan tengo una duda si comprarme unas extensiones de 18 pulgadas o de 22 la verdad mi pelo es cortito pero qiero algobonito en las fotos de la sesion casual y porque no tambien para...
M gustaron mucho como lo pedi tal cual y ustedes ya tienen? Sus centros de mesa y album o marco de firmas ???
Chicas aun no defino lo que me pondre para la sesion de fotos hoy me medi un vestido verde militar asi flojito me gusto mucho con unos botines color beige el problema como puedo combinar la ropa de el...
Hola me llamo Paola y me caso si dios quiere 30 de diciembre mi boda es un estilo tipo vintage color ivory con dorado
El vestido primero es beige con detalles de lentejuela y perlas en todo el vestido parece de estilo can can jejeje y el otro es color uva con aplicaciones doradas un poco menos elegante pero lo qe ami...
Holas chicas ya le habia comentado y ayer pedia ideas de como hacer las copas , finalmente acabo de terminarlas y me siento satisfecha con lo que logre me gustaron mucho y van acorde con la pala y...
Hola chicas realmente me he sentido muy estresada , mi boda es en diciembre pero cada vez se acerca mas la fecha y aunque mi boda no sera en salón no muy lujosa esto de los pagos me tiene asi , mucha...
Como ven yo quisiera decorarlas ami gustó cuales estaran mas bonitas ? me agrada la primera le da un parecido ami pala y cuchillo uds cual opinan
Pues ayer me dedique a buscar el material hasta que di con el y en la noche las elabore no se ustedes pero ami mengustaron mucho ???
Holaa chicas necesito ideas sobre como peinarme parami sesion y que tipo de maquillaje puedo usar porfis quiero qe salgan las fotos muy bonitaass??????
Alguien qe me de ideas si hay por mercado libre algun libro de firmas original y bonito porfavor o alguna otra paginaaa? Que sepan
Hola chicas mi boda es en diciembre tengo duda realmente si poner una mesa de postres o que postres se pueden dar p alguna sugerencia que quieran compartir conmigo estoy indecisaaa ??????? , saludos a...
Alguien podria compartirme ideas o diseños para hacer algo mas o menos asi para las fotos con los invitados