Mazatlán, Sinaloa · Desde Enero del 2016
- Novia Nueva
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
5
Voy a mandar a hacer unos termos pero necesito opiniones creen que sea mejor con etiqueta transparente o normal, me podrían dar una idea de las etiquetas que pudiera poner o que ustedes hayan puesto...
Alguien que se case en Mazatlan, podria ayudarme con la iglesia, donde sera, que requisitos son, etc Soy se Ensenada, pero planeo casarme aya, ayudita porfis u.u
Creo que he encontrado mis centros de mesa !! Si todo me sale como lo estoy pensando mi boda será de noche y creo son perfectos para la ocacion ?? que opinan ??
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3342 días
Voy a mandar a hacer unos termos pero necesito opiniones creen que sea mejor con etiqueta transparente o normal, me podrían dar una idea de las etiquetas que pudiera poner o que ustedes hayan puesto en sus termos y si las tapas se ven bien de color o...
Participé en el post de Yudith
Hace 3342 días¿Cómo vas con los avances de tu boda hermosa? Para combatir el estrés te comparto un test donde descubrirás que superhéroe es tu novio 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-caracteristicas-definen-a-tu-fm--t189172 ¡Te espero! 💖
Mis amigos
5Grupos generales
Artículos por temas