Ir al contenido principal
Pao Luna
Pao Luna

Aguascalientes, Aguascalientes · Desde Febrero del 2015

Soy una persona muy activa, me gusta mucho organizar, planear eventos pero tambien suelo estresarme mucho, a veces creo que eso es lo que hace que me... Ver más

Soy una persona muy activa, me gusta mucho organizar, planear eventos pero tambien suelo estresarme mucho, a veces creo que eso es lo que hace que me active jeje, pero tambien suelo exagerar.

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2016

3740días 17hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Pao Luna
Denme más opciones para un brindis sin alcohol porfis!!
Pao Luna en Organizar una boda, El 12 de Noviembre de 2015 a las 13:46

Hola a todas!! Aqui nuevamente con un predicamento, queremos mi novio y yo hacer un brindis pero sin alcohol, he estado viendo las opciones que mencionan en la comunidad como jugo de Uva, Martinelli's...

Samantha, viernes 1-Ene-16 23 2,000
Pao Luna
El dilema de la liga...hacerlo o no?
Pao Luna en Organizar una boda, El 1 de Diciembre de 2015 a las 14:15

Hola a todas!! Nuevamente moelstandolas con sus sugerencias que siempre me ayudan muchisimo. Resulta que mi novio no quiere hacer lo que hacen los esposos con la liga, no es algo que sea de su agrado...

Sarai, miércoles 2-Dic-15 8 146
Pao Luna
Shampoo de caballo
Pao Luna en Belleza, El 1 de Noviembre de 2015 a las 19:13

Hola a todas!!! Tengo una gran duda sobre el shampoo de caballo, adquirí uno pero dice que lo disuelva en agua, podría disolverlo con mi otro shampoo para que no me quede tan enredado como dicen? O...

Greys, viernes 6-Nov-15 16 540
Pao Luna
Quiero pajes... pero ¿como?
Pao Luna en Ceremonia Nupcial, El 29 de Octubre de 2015 a las 14:15

Hola a todas!! Fijense que estaba repasando lo que me falta y una de las cosas que no se como hacer es con los pajes, a mi se me hace un detalle tierno en la ceremonia y tengo pensado a una niña y un...

Cristina, domingo 1-Nov-15 22 273
Pao Luna
Ideas para entrada de los novios a la recepción
Pao Luna en Organizar una boda, El 19 de Junio de 2015 a las 00:43

Señoritas ahora tambien necesito de su valiosa ayuda por favor!!! para saber ideas de como hacer la entrada triunfal de los novios a la recepción... todavia no sé con qué canción y he visto que...

Pao Luna, viernes 19-Jun-15 5 426
Pao Luna
Tipo de rostro
Pao Luna en Belleza, El 13 de Junio de 2015 a las 00:03

Hola a todas!!! Les escribo porque tengo un leve conflicto con mi tipo de cara, a veces me la veo redonda, a veces pienso que es en forma de corazón por mi frente amplia jeje, no se, podrian ayudarme...

Pao Luna, domingo 14-Jun-15 9 205

Grupos generales

Artículos por temas