Del Valle, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
soy una mujer a la que le gusta la repostería, leer y ver películas y series. Tengo una familia a la que amo. Mi esposo y yo, hemos decidido poner orden a... Ver más
soy una mujer a la que le gusta la repostería, leer y ver películas y series. Tengo una familia a la que amo. Mi esposo y yo, hemos decidido poner orden a nuestras vidas y es por eso que nos vamos a casar por la iglesia, ya dimos el paso de casarnos por el civil y ahora este compromiso con DIOS.
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Va a ser una boda algo sencilla, con la gente que amamos y apreciamos. Hemos tenido la bendición de Dios, ya que Él nos ha dado todo desde un principio y nos sigue sustentando. Todo va a salir bien, primero Dios.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/pamm-y-angelLa crónica de mi boda
Fue un día agitado, empezando por que nadie durmió bien esa noche, supongo que por la emoción y unos poquitos pendientes que quedaban todavía. El sábado me levante muy emocionada a...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Renta de sillas y mesas
Posts en los que participo
44
Hola hermosas, En nuestra propia boda hemos escogido nuestro pastel, ¿de quién es qué? Naked cake Pastel blanco Sigue-> ¡El libro de firmas de las admins!

Brides, Ya vamos afinando detalles de la boda de las admins Ustedes cada día ven nuestros debates, así que dígannos ¿qué centro de mesa escogimos? Rústico Vintage Sigue -> ¡El pastel de boda de las...

En toda boda hay una mesa de novios, ahora toca ver de quién es quien en esta boda de admins... ¿Cuál es la mía y cuál de Rosa? Mesa de novios Love Mesa de novios Mr&Mrs Sigue -> ¡Los centros...

Mi Actividad
es un poco estresante, pero a la vez muy emocionante, estar planeando algo tan especial te llena de gratitud y de mucha alegría. Es importante saber que cuentas con personas que estan dispuestas a ayudarte siendo madrinas y padrinos de algo, pero tampoco hay que abusar y claro, hay que preguntar si está al alcance de su presupuesto. Debes de tener un plan B cuando algo no sale bien como lo esperabas o cuando algun padrino, por alguna razón ya no va a poder seguir siendo tu padrino. Pide ayuda a los mas cercanos, en cuanto a detallitos se trata, ya que si quieres hacerlo tu misma, vas a terminar estresandote y enfermandote. En fin, pide ayuda para todo.

¡Gané una medalla!
Hace 3155 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Participé en el post de Natalia
Hace 3155 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas