Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Soy una chica super alegre, me encantaaaaaa estar con mi pareja todo el tiempo compartiendo cada segundo de nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola Brides! Pues con la novedad de que ya estoy a casi 2 días del gran día y ando con los nervios al mil % jajajaja Aquí les dejo una fotito de mis ligas que me super encantaron!!!
Ando super emocionada arreglando los recuerditos para la ceremonia, ya nada mas me falta ponerlos en sus bolsitas (:
Hola Brides! Aquí con más novedades, ya tenemos listas las corbatas para los Damos
Hola Brides!.. Tengo una duda enormeee.. Se puede tener un solo padrino de anillos o tienen que ser 2 personas???
Hola Brides!.. Pues con la novedad que a 43 días ya por fin tenemos nuestras invitaciones!!!!! Aunque son algo sencillas a mi me encantaron por que las hice con mucho amor.
Hola Brides!.. Pues les cuento que ando algo estresada con los preparativos ya que estoy a casi mes y medio y aún no tengo las invitaciones!!!!!!! podrían decirme si hay alguna pagina en Internet para...
Hola Brides!!! Ando vuelta loca con los últimos detalles de la boda, pero ahora nos surgió una gran incógnita a mi prometido y a mi.. Como debe de ser el baile con nuestros papás!!? No sabemos quien...
Hola! muchas Bendiciones para todos & disfruten este tiempo de preparacion, vivanlo felices, no se estresen de mas y solo preocupense por hacer las cosas como ustedes las quieren y que no...
Hola chicas! Quisiera ver si alguien sabe con que editor puedo crear lo siguiente para mis fotos.. De antemano gracias! (:
Hola Brides! Aquí saludandolas y pidiéndoles consejo.. El estilo de mi boda será vintage/elegante pero aún no decido sobre mi tocado.. Mi mamá ama como se me ve el cabello recogido pero yo busco algo...
Hola Chicas! Mi duda es la siguiente.. Estoy empezando a preparar el programa de la boda pero me surgió la incógnita para el baile con los papás.. Mi futuro esposo y yo tenemos la idea de que sea una...
Heeeeelp! la verdad quiero que mi boda este super organizada y tener todo listo lo mas pronto posible, para que cuando llegue el gran dia no tenga ninguna preocupacion. Pero si es bueno buscar ciertas...